Pulsa aquí para quitar la publicidad.

acceso táctil a pantalla S7180

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por gacholi, 26 Abr 2013.

1. gacholi

gacholi Simdualero Junior

4
      0
      26 Abr 2013
      Hola a todos, por favor ayuda. Hace tres días que tengo un S7180, y esta tarde se me ha bloqueado la pantalla. El teléfono se enciende, pero no puedo hacer nada, la pantalla no responde, no puedo hacer el patrón de desbloqueo, toques donde toques no hace nada. el teléfono recibe llamadas pero no puedo contestar. He quitado la batería veinte veces y nada sigue igual. Por favor, ¿ Alguien me puede ayudar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas Gracias.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Parece que se ha desconectado el fleje que alimenta la pantalla tactil.
        Alguna pequrña caida o golpe?

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

• gacholi

gacholi Simdualero Junior

4
          0
          26 Abr 2013
          Gracias samarkanda, pero ni se me ha caído , ni le he dado ningún golpe.Ahora se enciende y apaga cuando quiere. He estado echando un vistazo en el foro para ver cómo hacerle un reset, pero o no lo encuentro o no sé verlo. Me he puesto en contacto con el vendedor, Buy365, espero que me lo cambien o arreglen.
          Gracias.

• raymiligram

raymiligram Simdualero de Oro

198
            4
            22 Dic 2012
            me pasa a mi lo mismo.... el movil enciende y la pantalla, pero a la hora de desbloquear no funciona.,,, no desliza.... me he metido con volumen menos + power en los test, aunque viene en chino y he ido probando, y en el test de la pantalla no reacciona, paso el dedo por encima y no traza la linea.....

alguien que lo haya solucionado

saludos
            ramon

• pynko

pynko Simdualero Junior

2
              0
              16 Jun 2013
              Muy buenas esta tarde lo consegui solucionar , lo desmonte pensando en el táctil y al final fue el zocalo que hay en la placa base para conectar el táctil , el cual estaba suelto se lo lleve a un amigo que se dedica a reparar teléfonos y me soldo. Un saludo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.416
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-PresentacionesVer el archivo adjunto 23111

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.