Accesorios Alcatel OT 997d

Esta va perfecta yo la tengo en el mio. Salu2.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
mas cerca

11/01/2013En tránsito
14/01/2013En proceso de entrega
14/01/2013En proceso de entrega


<tbody>
</tbody>
 
ya he recibido el reembolso y tengo el dinero en mi tarjeta virtual.
bueno ahora a ver que cojo necesito 2 una para mi dual y otra para una amiga que tiene el de symio
ya os contare, yo es que estos chinos...nose por un lado se portan con lo de la devolucion pero por otro si compras y resulta que te dicen que no tienen, no se... voy a mirar por ebay a ver lo que hay.
salu2
 
ya la tengo!
IMG_20130115_125631.jpg IMG_20130115_125613.jpg IMG_20130115_125607.jpg
bueno la calidad me a impresionado para ser china, la parte trasera(carcasa)es dura con pero es antideslizante como si llevara una pelicula de goma, para que nos entendamos,el frontal tapa perfectamante la pantalla y por los bordes mas fino para que se adapte mejor, y por ultimo me han regalado un protector de pantalla de tcl s800, desde aqui darle un saludo al chino cabro.. y cojonudo
las fotos estan tomadas con el cacharro

IMG_20130115_125631.jpg


IMG_20130115_125613.jpg


IMG_20130115_125607.jpg
 
La mía salío ayer de Singapur, así que la semana que viene ya la tendré en mis manos.

La calidad tiene que ser la misma que la del teléfono, ya que ambos, carcasa y teléfono, están fabricados por TCL. TCL, para quien no lo sepa, es la empresa China que fabrica todos los teléfonos de Alcatel, igual que la empresa china Foxconn fabrica los de Apple. El caso es que estas fundas de TCL y las que Alcatel vendía en su web (aunque ya no tengan stock) por cerca de 30 euros, son las mismas. En un caso, con marca TCL y en otro, con marca Alcatel, pero en todos los casos, fabricadas por TCL.
 
¿La funda de TCL tipo libro permite doblar la tapa de forma cómoda para poder manejar el movil con sólo una mano sin que la tapa estorbe?

Gracias.
 
Lo expliqué con todo lujo de detalles la semana pasada en este mismo tema. Está en la página 7.
... perdona, no me he expresado correctamente ....
"podrías poner el link de esta funda en cuestion" ...
llevo revisadas 12 paginas del MisterTobao ... y no lo sé encontrar ...!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba