Accesorios Alcatel OT 997d

vale ....
pedido y pagado ....
esperando la foto en cuestion y hacer el segundo pago (los gastos de envío ..)
gracias @jman0
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Luego le ponéis una funda de silicona o algo? Porque eso no cubre las esquinas si se cae el móvil, no? (me refiero a la funda tapa TCL s800)

Gracias! :wink:
 
Es verdad!

Entonces no lleva ninguna protección anticaidas con la funda esa del tcl s800?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Protege la pantalla, que, a mi entender, es lo más importante a proteger en una caída. Que se caiga y me quede una marquita en un lateral, no me preocupa excesivamente. Aparte, es la funda que menos engorda el teléfono, ya que la tapa trasera de la funda sustituye a la del teléfono.
 
ok.

Yo es q soy nuevo con telefonos modernos y pensaba q si era importante un golpe en una esquina. Yo de momento seguire con la q lo protege por todos lados, aunque engorde bastante.

Gracias x la info! :blush:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
ok.

Yo es q soy nuevo con telefonos modernos y pensaba q si era importante un golpe en una esquina. Yo de momento seguire con la q lo protege por todos lados, aunque engorde bastante.

Gracias x la info! :blush:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

No te digo que no sea importante un golpe en una esquina, pero la verdad es que ante una caída, me da más miedo un golpe en la pantalla que en una esquina.
 
DSCF3337.jpg bueno tengo algo mas de tiempo y os paso unas fotos con la funda tapa, ( flip cover)
DSCF3332.jpg DSCF3333.jpg DSCF3334.jpg DSCF3335.jpg
todas no han salido perfectas pero para resolver dudas ,contra caidas en pantalla!, suciedad,, es engorroso al principio cuando abres la tapa a la mitad y te pones el movil en la oreja pero con las horas logras abrirlo del todo para que no sea tan molesto, pero mejor que las tapas de plastico, silicona y si haces un apaño con otra,prefiero ir sin nada a las chapuzas, ( salen caras),haber si reponen en seetobao y hay pa todos

DSCF3332.jpg


DSCF3333.jpg


DSCF3334.jpg


DSCF3335.jpg


DSCF3337.jpg
 
hola de nuevo, con el tema de que si en paypal devuelven el dinero, a mi me han devuelto ayer, unos 20 días después del reembolso.

saludos Leo
 
QUE FUERTEEEEEEE .....
mi pedido, que ya lo tienen para enviarmelo, tengo que hacer "el segundo pago" .. hasta ahí bien ....
voy a hacerlo .. con mi visa ....
"debit card payments under maintenance until Jan 26" .....
me puedo morir ...... de histeria ..!!!
ale .... a esperar una semana, para poder pagar y que me lo envíen .....
paciencia .. que le vamos a hacer .....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba