Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Recibido el cristal de Kato, bueno no es ninguna maravilla pero cumple, ya lo tengo a mi gudto con su funda de plastico duro traparente imak y su cristal de proteccion.
Pues si pudieras subir una foto del conjunto puesto te lo agradecería. A la jefa no le gustan las mofi pero quizás todo transparente sí le convenza y pidamos ambos.

Enviado desde ????
 
He pillado este cristal templado por si a alguien le interesa,esta bien de precio, lo unico que es "retail"...... pero vamos a mi personalmente eso me da igual . http://es.aliexpress.com/item/For-C...Protector/32244444730.html?recommendVersion=2

Ese mismo lo compre yo, ya esta colocado y en principio me da buenas sensaciones. No le he hecho la prueba del cuter ni se la voy ha hacer.
Encajó a la perfección, super fácil de colocar incluso para un manazas como yo que nunca consiguió poner los otros protectores sin burbujas.
Me ha venido muy bien embalado y protegido, evitando la posibilidad de que llegue roto como le ha pasado a @avecilla.
Creo que es buena opción y muy recomendable.
Saludos
 
Pues si pudieras subir una foto del conjunto puesto te lo agradecería. A la jefa no le gustan las mofi pero quizás todo transparente sí le convenza y pidamos ambos.

Enviado desde ????
@sATELITE sus deseos son ordenes para mi.

i59.tinypic.com_fncqyc.jpg
i62.tinypic.com_neteds.jpg


i59.tinypic.com_244zmde.jpg
i57.tinypic.com_71i834.jpg



i61.tinypic.com_ot3ehu.jpg


i60.tinypic.com_20qzwgh.jpg
i59.tinypic.com_pq9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Ese mismo lo compre yo, ya esta colocado y en principio me da buenas sensaciones. No le he hecho la prueba del cuter ni se la voy ha hacer.
Encajó a la perfección, super fácil de colocar incluso para un manazas como yo que nunca consiguió poner los otros protectores sin burbujas.
Me ha venido muy bien embalado y protegido, evitando la posibilidad de que llegue roto como le ha pasado a @avecilla.
Creo que es buena opción y muy recomendable.
Saludos
@indalezio te a tardado mucho en llegar y que tal el tacto?yo he pedido 2 una de ellas para un colega y este es hechao pa lante,lo mismo le hace la prueba con la navaja de curro jimenez y una radial:smile:,fuera de broma ya te dire cuando llegue si aguanta el tiron porque no a lo bestia pero le hare alguna prueba para asegurarme que cumple su cometido.
Un saludo
 
@indalezio te a tardado mucho en llegar y que tal el tacto?yo he pedido 2 una de ellas para un colega y este es hechao pa lante,lo mismo le hace la prueba con la navaja de curro jimenez y una radial:smile:,fuera de broma ya te dire cuando llegue si aguanta el tiron porque no a lo bestia pero le hare alguna prueba para asegurarme que cumple su cometido.
Un saludo
El tacto perfecto, igual que si fuera la pantalla original, responde perfectamente, ademas una vez puesto casi ni se nota que lleva un cristal templado.
Ha tardado mas bien poco en relación con otros productos que he comprado en Aliexpres, he valorado muy bien al chinorri.
De momento muy contento, pero el tiempo dirá como se comporta el cristalito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba