Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Bueno pues el cristal Imak me vino roto. A ver lo que me contesta el chino. Después de la espera... Buff.
No venía muy protegido simplemente la caja dentro del sobre de burbujas. Se nota que se ha doblado con fuerza porque está marcada la caja exterior, la interior y el cristal partido, claro.

www.imageupload.co.uk_images_2015_02_09_cristalroto.jpg


Un saludo, au!
Lo mismo me paso a mi. El vendedor me devolvió el dinero, sin ninguna pega
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos,soy compañero vuestro con un coolpad F1,os escribo por si alguno os interesa,ya que ayer recibí el cristal templado que habia pedido para mi F1 y ne han mandado el del modelo para el vuestro(F2) asi que si alguien lo quiere ya lo teneis en españa y sin esperas y lo vendo al mismo precio sin sacarme nada al que lo compré yo..6€ es vuestro,si os interesa poneros en contacto conmigo.

Gracias
 
He de decir que esta totalmente nuevo, con todo sin abrir ni desprecintar

uploadfromtaptalk1423638468388.jpg


uploadfromtaptalk1423638476946.jpg


uploadfromtaptalk1423638485990.jpg


uploadfromtaptalk1423638577886.jpg
 
Mirala bien, que el tlf tiene el altavoz por atrás y aquí no se le ve la ranura para el, yo creo que no valen para este móvil.

Cuando te llegue comenta, que a mi me gusta

Bueno, pues ya la tengo en casa. Me llegó hace un par de días y he de decir que se han cumplido todas mis sospechas, tanto las buenas como las "malas". Me explico:

Respecto a las buenas decir que, efectivamente, es una tapadera para sustituir la original. El tacto es bastante agradable y la estética mejora una barbaridad (aunque esto es cuestión de gustos). La tapa encaja perfectamente y todos los agujeros coinciden a la perfección con el móvil (me refiero al conector de carga, micrófonos, altavoz, cámara...). La zona de la cámara y el flash viene "hueca", por lo que no interfiere para nada en el uso de la misma. Y, al ser de plástico totalmente, no hay ningún cambio con respecto a la original en lo que a coberturas se refiere. El tacto de los botones me gusta mucho, es un poco rugoso como en la original.

Por la parte negativa comentar que el "cristal" no es templado como en otras carcasas que he visto, sino de plástico. Ésto es lo más lógico, puesto que la tapa se ve sujeta a torsiones al ponerla/quitarla que podrían partir o agrietear con facilidad un cristal templado. También he de decir que es muy muy "cerda", se le quedan los dedos marcados que da gusto y hay que andar frotándolo contra el pantalón (si, así lo hago yo) constantemente para que se vea "bonita". Otra cosa a tener en cuenta es que es un pelín más ancha que la original, por lo que la funda TPU no vale. Y los botones sobresalen un pelín más que con la funda original, lo que favorece un poco más las pulsaciones indeseadas cuando lo llevas en el bolsillo.

Como dije, me lo esperaba (casi)todo y he puesto cosas en la parte negativa que para mi no lo son pero que pueden ser un inconveniente para alguien. Yo compré a ciegas intuyendo lo que vendría y acerté con lo que quería. Ahora vosotros con esta información podréis ir un poco más a tiro fijo (o descartarla).

Dejo algunas fotos comparativas con la original y cuando pueda subo algunas de cómo queda puesta en el móvil y si acaso con algo más de calidad, ya que no tenía mucha luz ambiente en el momento y salieron regular.




2015-02-12 12.31.06.jpg 2015-02-12 12.31.34.jpg 2015-02-12 12.32.45.jpg
 
Se me olvidó comentar que con la funda me vino un protector de pantalla de regalo.

Un detallito que me ha venido de lujo porque el que me venía con el móvil lo puse fatal y me quedo horrible. Ahora ya lo tengo más curioso.
 
Aquí os dejo unas fotos de como queda la carcasa puesta en el móvil.

Son con la bata de andar por casa, si las queréis más elegantes os subo algunas con el frac en otro momento ;P

He tirado con y sin flash, porque con el flash no se veía ni la pantalla ni el logo plateado de la parte de atrás.

uploadfromtaptalk1423777797635.jpg
uploadfromtaptalk1423777808955.jpg
uploadfromtaptalk1423777834550.jpg
uploadfromtaptalk1423777841442.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba