Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Creo que para el tema de la carga inalambrica, tenia que tener una bobina o algo en la parte posterior, para inducir la carga. No estoy muy puesto con eso y no te lo aseguro al 100%, habra que buscar mas información, ojala fuera posible, seria un punto.
 
Me han llegado los Power-Bank de 12000 mha los he probado y van perfecto.
La prueba ha sido cargar el Power-Bank al 100%. El movil al 10% de carga, conectarlo y cuando ha llegado al 100% de carga, en el power-bank marcaba 72%.
Si alguien cree que se puede hacer la prueba mejor, que me diga y la hago.
Saludos
 
Pera la carga inalambrica hay unos universales que se le pega el invento por el interior de la tapa trasera, no queda perfecto pero es lo que hay...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Un swartwatch querría yo para cuando voy en bici (hago MTB) y me llaman. Nunca me da tiempo de sacarlo de la mochila para cogerlo.
A parte de ver los whatsapp que me han enviado.

Lo que me echa para atrás es que se llenará de polvo en verano, barro en invierno, se puede mojar si llueve y si le afectará el sudor sobretodo en verano cuando subes una cuesta interminable.
 
Yo ando buscando una funda para sustituir a la que nos dieron con el telefono en la conjunta. es perfectamente funcional porque cubre bien todo; l carcasa trasera, los botones e incluso los conectores.....
Pero es muy fea. ya me he aburrido de su color indefinido ( no se si es gris, verde o marron) Y el tacto tampoco me gusta. He visto una muy guapa "S line" pero parece que no existe para nuestro terminal. luego esta la rigida esa, la "frosted shield" que tiene muy buena pinta, pero no cubre los botones...
¿vosotros habeis pillado alguna guapa? ¿me poneis algun link?
muchas gracias
 
Yo ando buscando una funda para sustituir a la que nos dieron con el telefono en la conjunta. es perfectamente funcional porque cubre bien todo; l carcasa trasera, los botones e incluso los conectores.....
Pero es muy fea. ya me he aburrido de su color indefinido ( no se si es gris, verde o marron) Y el tacto tampoco me gusta. He visto una muy guapa "S line" pero parece que no existe para nuestro terminal. luego esta la rigida esa, la "frosted shield" que tiene muy buena pinta, pero no cubre los botones...
¿vosotros habeis pillado alguna guapa? ¿me poneis algun link?
muchas gracias
yo estoy en las mismas, pero es que no veo ninguna que me convenza 100%. Me gustaria que fuera blanda pero a la vez bonita, y no doy con ello...
 
Gracias @famboga. Pero una de ésas engrosa demasiado el terminal para mis necesidades de llevarlo encima con la chaqueta del trabajo. Busco solo proteger la parte de atrás.
 
Yo ando buscando una funda para sustituir a la que nos dieron con el telefono en la conjunta. es perfectamente funcional porque cubre bien todo; l carcasa trasera, los botones e incluso los conectores.....
Pero es muy fea. ya me he aburrido de su color indefinido ( no se si es gris, verde o marron) Y el tacto tampoco me gusta. He visto una muy guapa "S line" pero parece que no existe para nuestro terminal. luego esta la rigida esa, la "frosted shield" que tiene muy buena pinta, pero no cubre los botones...
¿vosotros habeis pillado alguna guapa? ¿me poneis algun link?
muchas gracias
Mira las fotos que subí de la que tengo yo https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/944526 ,es muy finita,no engorda para nada el movil ,da un tacto muy agradable y queda preciosa,la de silicona la pongo para los curros de batalla.
 
Si , me gusta mucho esa que tienes. Es bonita y todo el mundo dice que el tacto es muy agradable.
Al final, si no encuentro una que cubra un poco más ( botones y conectores y eso) terminaré por pillar esa misma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba