Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

De las tapaderas traseras negras no se sabe nada, ¿no?. Estoy buscando una y no doy con ella.

Yo de momento lo llevo "de casa" (funda TPU transparente y protector de pantalla de plástico). Tengo pedido el cristal templado para la pantalla y la funda cuando empiece a amarillear la cambiaré por otra igual probablemente (están a 1€ en aliexpress). Lo único es que me gustaría tener el móvil entero negro pero no doy con ningún sitio que vendan la tapadera en ese color o la original del Yu Yureka.
 
Buenas compañeros !!!!

Estoy buscando un soporte para el coche, para usarlo como GPS, que sea aceptable para nuestro móvil, de momento lo que he "trasteado", no me llama la atención. Alguien sabe de alguno?

Muchas gracias !!!!!!!!
Yo compre uno que es como una araña en ebay y la verdad es que me va muy bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@AGuiu yo he pillado dos nillkin negras traseras que parece que tienen muy buena pinta y se ve bonito el movil,estoy esperando que me lleguen ya comentare que tal. Este es el enlace http://www.aliexpress.com/snapshot/6438267046.html?orderId=65370510259631

Gracias por la info!

Yo en un principio estoy buscando lo que es la tapadera de la batería. Si no la encuentro acabaré pillando algo parecido a lo tuyo.



Edito para decir que al final he pillado ésta:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6457668602.html?orderId=65491723455636

Es como las de aluminio que habéis puesto por aquí pero de plástico entera y (en teoría) sustituye a la tapadera trasera. Vamos, que no es una carcasa, sino una tapadera de batería. Ya os contaré cuando me llegue.


Vuelvo a editar para decir que me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja y he vuelto a revisar las fotos del anuncio. Si os fijáis, en las fotos en las que se ve el perfil del botón de encendido, se aprecia en la esquina la muesca para meter la uña y poder retirar la tapadera, como en la tapa de batería original. Así que me quedo un poco más tranquilo porque parece que he comprado lo que iba buscando (que con estas descripciones chinas del google translate no estaba muy seguro).
 
Última edición:
Buenas compañeros !!!!

Estoy buscando un soporte para el coche, para usarlo como GPS, que sea aceptable para nuestro móvil, de momento lo que he "trasteado", no me llama la atención. Alguien sabe de alguno?

Muchas gracias !!!!!!!!

Eso he estado buscando yo. Un soporte para el teléfono para usarlo de gps en el coche. Pero no se tu @antonio_M yo lo voy a usar mas bien poquitas veces, una vez al año o dos, por lo que no quiero gastarme mucho dinero.
He visto este:
http://es.aliexpress.com/item/Unive...e-3-iPhone/2021653971.html?recommendVersion=1
Es muy simple y va enganchado a las rejillas de ventilación del coche pero como te he comentado para el uso que le voy a dar me sobra.

No lo he comprado todavía porque no me urge y por si encuentro alguna otra cosa mejor. Pero es una opción.
 
@DubaRS

Ten cuidado con los soportes como el que pones. Ese sistema no aguanta ni el peso del ambientador en mi coche, imagínate el móvil. Lo más probable es que el teléfono acabe por el suelo del coche y cruza los dedos para que no sea debajo de los pedales.
 
@DubaRS

Y también has de tener en cuenta que las rejillas del coche son muy largas y las pestañas del soporte no llegan hasta el final y no se agarran, que a mi ya me ha pasado y aún no he comprado ninguna para el F2 pero me inclino mas por las de una buena ventosa en el salpicadero.
Algo así, de este tipo o parecido

http://es.aliexpress.com/item/Unive...tphone-GPS/2023800473.html?recommendVersion=1

Estoy totalmente contigo @indalezio, este modelo que pones en el enlace no parece tener muy mala pinta, y el precio sinceramente seduce, así que voy a pedirlo a ver que tal, pero en principio, a falta de tenerlo en la mano y ver la calidad de los materiales, no parece mala opción.

Muchas gracias !!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba