Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Hola!
Una pregunta, supongo que alguno de vosotros lo comprasteis en la conjunta de Fantacy.
Sobre la funda de silicona que envían al comprarlo, y el protector.
Son de calidad? Son específicos para el F2 o son genéricos, sobretodo la funda.
Muchas gracias!
 
Son para el Coolpad F2.
La funda de silicona es normal, hace su función. La mía es de un color grisaceo.
El film no lo he probado, todavía no le he cambiado el que trae de fabrica con las letras chinas :dizzy:, porque me he comprado el protector de cristal templado que será el que le ponga, que ya lo tengo en casa por cierto :up:.
 
Hola!
Una pregunta, supongo que alguno de vosotros lo comprasteis en la conjunta de Fantacy.
Sobre la funda de silicona que envían al comprarlo, y el protector.
Son de calidad? Son específicos para el F2 o son genéricos, sobretodo la funda.
Muchas gracias!
Yo llevo puestas las dos cosas. La funda está muy bien, cubre bien los bordes del teléfono y lo protege bastante. Es así:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_22_f9ceb3933a257e37d0213afc38f6cd4c.jpg


El protector también bien, de plástico pero específico para este modelo, por lo que queda muy bien. Pronto compraré uno de cristal, pero mientras éste cumple perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo llevo de serie de momento. Con la funda y el protector de pantalla que mandaron. Pronto pediré un cristal templado.

enviado desde mi Grant God
 
Yo me he cargado la pantalla del mio, no ha resistido la caida y eso que estaba con la funda. Me imagino que todavia no habra repuestos voy a ver si encuetro alguna pantalla.
Pues vaya, si que ha durado... Es lo malo de estos móviles con pantallas tan grandes. Y eso que el Coolpad f2 pesa muy poco y eso ayudara a que no se rompa.

A mí me acaba de llegar el cristal templado.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_22_af53477521bbf22dd4d82d3d18d6e7ba.jpg

Está bien, pero lo veo un poco más gordo de los que tengo yo en el Note 3. Esta tarde se lo pongo a la mujer. Ya os contaré.
 
Última edición por un moderador:
@angekcc @DubaRS haber si nos contáis si es muy complicado poner bien el cristal templado, yo para los protectores normales soy un negado y me salen mas burbujas que a las inmobiliarias españolas, y si sobresale mucho respecto a tener solo el original.
Si ponéis unas fotos de como os ha quedado ya seria la repara.
 
Hola!
Una pregunta, supongo que alguno de vosotros lo comprasteis en la conjunta de Fantacy.
Sobre la funda de silicona que envían al comprarlo, y el protector.
Son de calidad? Son específicos para el F2 o son genéricos, sobretodo la funda.
Muchas gracias!
La funda que viene con el móvil es finita, he tenido otras mas gruesas, seguramente protegerá algo menos pero mantiene al móvil en su delgadez lo cual es de agradecer.
El protector es estándar, pero si lo tienes pónselo que quitarlo es fácil y siempre hay tiempo para ello.
 
Yo soy muy médica con éstas cosas, porque siempre pienso que me va quedar fatal, pero le he puesto a la mujer en el Redmi 1S y en mi Coolpad F2 el cristal templado sin problemas.
Se pone fácil aún teniendo un pulso penoso como el mio.
Y te da juego, si ves que te has ido para un lado, lo levantas con la uña y lo recolocas, intenta no hacerlo muchas veces ni tocar la pantalla con los dedos para no dejar huella. Cuando lo tengas bien puesto aprietas con dedo en el centro y verás como el solito se pega, sin dejar ninguna burbuja, le pasas el pañito y listo.
Eso si antes de todo deja la pantalla limpia con el kit que trae.
Yo como he puesto el cristal templado al quitar el plástico con las palabras chinas que viene de fábrica, pues con pasar el pañito me ha sobrado. Pero en el de mi mujer quité el film y le di con la toallita de alcohol y luego con el secante, se quedó como de fábrica.

Hacerlo sin miedo :wink:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_22_dbfd0dbbf3e65aa1c4632d061faf9ffa.jpg


Este es el que he pedido yo.
 
Última edición por un moderador:
ademas son como magicos ya que yo tambien soy muy patoso pero el unico que puse que fue al note 2 fue como milagroso ver como se pegaba solo al otro cristal y las burbujas dsaparecian...eso si hay que comprarlo de calidad ya que le pille uno barateiro a un one plus que tuve y ...fatal..se nota cuando son malos y de plastico duro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba