Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Cómo ha dicho @Xancin es muy fácil ponerlo! Simplemente limpiar bien la pantalla con alcohol (muchos traen Toallitas) y luego pasar la mopa (también suelen venir incluidas) para quitar las motas de polvo. Y luego simplemente dejar caer con cuidado el cristal sobre el móvil y magia se pega sólo.
Lo bueno del cristal protege contra golpes, no solo contra rayazos. Y además se ve mucho mejor el plástico se ve peor desde el principio, pero además como se va rallando se va viendo aún peor. Y por último el tacto es mucho mejor.

Cómo poner:

Prueba de resistencia cristal templado:
 
Estas pruebas están bien, para saber que el cristal templado es resistente, pero... si esos golpes se los das al cristal puesto en un teléfono ¿Lo aguantaría el teléfono?

Estamos de acuerdo que toda protección es buena, por eso le he puesto uno al mio, pero mejor prevenir, y que no se caigan o golpeen, que curar.
 
Estas pruebas están bien, para saber que el cristal templado es resistente, pero... si esos golpes se los das al cristal puesto en un teléfono ¿Lo aguantaría el teléfono?

Estamos de acuerdo que toda protección es buena, por eso le he puesto uno al mio, pero mejor prevenir, y que no se caigan o golpeen, que curar.

Eso mismo me preguntaba yo, hasta que busqué en Youtube y hay videos con móviles a los que hacen burradas con taladros y martillos, al final rompe el cristal y el móvil ni se entera. Busca en youtube, y si no encuentras, ya busco el link.

Saludos
 
Bueno parece facil, asi es que lo intentaremos ya mismo.
Lo que si pedo decir es a un cristal templado de 5 e para un iphone 5, le salto una chispa de soldadura y el cristal cascó perola pantalla del móvil no sufrió desperfecto alguno, por lo que es altamente recomendable.
 
Si buscas en YouTube tienes la respuesta:Screen Protector En Vidrio Templado Para Iphone 4…:
Yo lógicamente no he probado así. Pero me di un guarrazo con la bicicleta y se partió el cristal templado, pero la pantalla perfecta. 180€ que me ahorre de pantalla. Casi nada...
 
No creo que se rompa el cargador de 0,7A.

Piensa que un puerto USB estándar da 0,5A y te sirve para cargar perfectamente el móvil con un cable de datos.

Lo único es lo que comenta @zoyB, la carga será mas rápida o más lenta en funcion de la intensidad que te dé el cargador.
 
@DubaRS , te acabo de mover dos hilos a este. Por favor no crees un hilo con cada pregunta, primero mira si hay algún hilo para publicarlo.
 
@DubaRS , te acabo de mover dos hilos a este. Por favor no crees un hilo con cada pregunta, primero mira si hay algún hilo para publicarlo.
Tienes razón.

En la pregunta de la memoria me llevo una colleja con todas la de la ley.

En la pregunta del cargador, discrepo un poco, cierto es que es sobre un accesorio, pero es un problemilla....

Pero nada, agacho las orejas y cumplo normas, si lo dice el sheriff, por algo será. Intentaré que no vuelva a pasar.
 
Tienes razón.

En la pregunta de la memoria me llevo una colleja con todas la de la ley.

En la pregunta del cargador, discrepo un poco, cierto es que es sobre un accesorio, pero es un problemilla....

Pero nada, agacho las orejas y cumplo normas, si lo dice el sheriff, por algo será. Intentaré que no vuelva a pasar.
Pues como todo se pueda hablar y si es necesario rectificar, te muevo lo del cargador a la review del terminal, que es un lugar mas acorde.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba