Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Accesorios en el jack de auriculares OUKITEL K4000

Tema en 'Oukitel K4000 MTK6735P' iniciado por smartie, 11 Jul 2016.

1. smartie

smartie Simdualero de Bronce

11
      0
      2 Jul 2016
      Mi Oukitel K4000 no reconoce el anemómetro Skywatch® Windoo 1 diseñado para conectarse en el jack de los auriculares. Mi tablet Samsung Galaxy Note 10 lo reconoció sin problemas. El fabricante da una serie de moviles compatibles bastante restrictiva, aunque el vendedor anuncia que sirve para la mayoría de móviles. Agradecería cualquier información, tanto para lograr que lo reconozca coma para confirmar su incompatibilidad y devolver el anemómetro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      • Com. Manager MDS
      5.207
      10.785
      10 Jul 2013
      Madrid
      Hola @smartie@smartie
      Para poder usar eso en el teléfono hará falta la ayuda de alguna app concreta, no?

Si la has instalado y no funciona mi consejo es que pruebes en algún teléfono más, que algún amigo o familiar te deje probar y si tampoco es compatible devuelvelo por que me da a mi que no muchos teléfonos van a ser compatibles

Un saludo

• smartie

smartie Simdualero de Bronce

11
        0
        2 Jul 2016
        Gracias x tu consejo. Te diré que lo conecto con su propia app ya abierta, y que mi tablet Samsung si lo reconoció. También que las marcas compatibles q indica el fabricante son la más caras.

Un saludo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.