Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Accesorios en España

Tema en 'Meizu M1 Note MTK6752' iniciado por Oveed, 15 Abr 2015.

1. Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
      39
      7 Mar 2015
      Hola amig@s,

Estoy buscando accesorios para el Meizu M1 Note. Pero que sean envidados desde España para que no tenga que esperar dias y dias y dias...
      He encontrado el cristal protector por 17 euros que me parece un poco alto el precio, una funda tipo libro por 19 me parece y una funda de esa normal de silicona 5 euros.

Me parecen un poco altos los precios + el envio que tendria que pagarlo yo. Antes y invertir 50 euros en el movil para nada me lo pienso bien....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias a todos y mas a aquellos que me pueden echar un cable!

• carry

carry Simdualero de Plata

94
        28
        3 Ago 2014
        Hola @Oveed@Oveed

Yo he comprado este protector de cristal templado, me ha llegado el envío desde españa (provincia de sevilla) en 3 dias, y la verdad es que bastante bien.
        http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261819489895

Solo decir que cuando lo compré estaba un par de euros mas barato.

Por otro lado también he comprado esta funda de gel transparente y ultra fina a este vendedor español:

http://www.ebay.es/usr/tumundosmartphone.sl

Ahora mismo creo que no tiene en existencias pero también es un vendedor formal y rápido en el envío, en 2 dias tenía la funda en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • pablo.bonaleg

pablo.bonaleg Simdualero de Oro

197
            61
            19 Dic 2014
            ¿El cristal templado es fácil de poner o mejor que lo ponga alguien que ya tenga experiencia? Gracias

• carry

94
              28
              3 Ago 2014
              Hola @pablo.bonaleg@pablo.bonaleg , yo no he tenido problema en ponerlo. De hecho me parece mas fácil de poner que los clásicos protectores normales

• Gracias Gracias x 1
              • Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
                  39
                  7 Mar 2015
                  Ya he pedido el protector de cristal y la funda gel. Acabo de realizar el pago. Ya os contare!

• Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
                    39
                    7 Mar 2015
                    Acabo de recibir un mensaje que el pedido ha sido enviado. Ahora solo toca recibirlo jejeje.

A la espera. Tengo el plazo entre 23 y 28 de abril.

• Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
                      39
                      7 Mar 2015
                      Hola @carry@carry
                      Acabo de recibir mi paquete. Estoy decepcionado con la calidad de los productos. La funda parece dada de si en la parte izquierda del movil y el protector parece dañado y aun no he conseguido ponerlo (quiero aclarar que no es el primer protector que pongo).

Me he puesto en contacto con el vendedor aver si me ofrece una solucion...

Gracias

• carry

94
                        28
                        3 Ago 2014
                        Vaya @Oveed@Oveed , siento leerte esto. Te aseguro que tanto el protector como la funda mía llegaron en perfecto estado. Puedo mandarte alguna foto si quieres.

Me sabe mal porque la recomendación fue mía, ya nos contaras que te responden.

• Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
                          39
                          7 Mar 2015
                          La funda que has recibido tu se ajusta perfectamemte? Es que la mia la puedo quitar con un dedo. Y el protector de pantalla ya te digo...no ha pegado bien para nada por lo tanto no he conseguido ponerlo.
                          No te preocupes de verdad, tu me lo has recomendado por que a ti te salio bien.

Espero aver si van a contestar al mensaje!

Cuanto tiempo tendria que esparar para que conteste y que puedo hacer si no contesta?

Edito a las 21-53.
                          Me han contestado. Y parece ser que me quieren ofrecer una solucion. De momento todo ok con ellos. Ya os contare!

Última edición: 27 Abr 2015
                        • azrieel

azrieel Simdualero de Bronce

6
                            3
                            28 Abr 2015
                            Buenas, acabo de leer el post y da la casualidad que yo he comprado ambas cosas. De momento sólo me ya llegado la funda y ningún problema. En el caso del protector me han avisado de que van tardar un poco porque no tienen hasta mañana.

• Oveed

Oveed Simdualero de Oro

181
                              39
                              7 Mar 2015
                              Muy buenas, lo has comprado del mismo vendedor? Podrias mandar una foto para ver que tal se ajusta tu funda?

Gracias!

• azrieel

azrieel Simdualero de Bronce

6
                                3
                                28 Abr 2015
                                Pues no se si se aprecia bien. Pero vamos que ninguna queja.
                                IMG_20150428_135437.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.