APORTE Accesorios Infocus M560

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Con la conjunta que hay en el foro, creo que dentro de poco, muchos de nosotros necesitaremos accesorios para este terminal.

Podría ser interesante que compartiéramos todo aquello que encontraramos por la red.

Os dejo los dos primeros que encontré, que además son casi imprescindibles.


  • Funda de TPU
Funda tpu.jpg
Soft Matt Case For Infocus M560 Gel Cover Skin 1pc-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Las hay de varios colores

  • Cristal templado

For Infocus M560 Tempered Glass 100% Original Premium Screen Protector Film For Infocus M560 Phone Free shipping+In Stock-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Aliexpress.com: Comprar Pu del tirón del cuero cubierta Funda para Infocus M560 caso de soporte de la tarjeta del bolso del teléfono del sostenedor del nuevo caliente M560 Fundas de funda fiable proveedores en ShenZhen J&R Technology Co.,Ltd.

tapa.jpg
 
Última edición:
@avecilla que tal resulta comprar en Aliexpress? Hasta los momentos nunca he comprado en esa tienda, siempre recurro a Amazon o Gearbest. Pero en ninguna de las 2 ultimas hay forros ni cristal y la verdad es importante cuidar el movil y su pantalla.
 
Hasta ahora no he tenido problema. Es el ebay chino, solo hay que fijarse en la reputación de la tienda y tienen protección de compra también.
 
Aliexpress es lo más grande que hay respecto al lejano oriente. Según dicen por hay las malas lenguas....jejeje
 
Pues me llegaron hoy la funda de tpu y el protector, pero este ultimo llego roto. Ahora a abrir disputa y pedir otro, que lata.
 
Yo aun no recibo los mio y espero que los cristales lleguen perfecto, porque la verdad que lata abrir disputa y esperar el cambio :rage:
 
Hoy me llego el pedido de Aliexpress por fiiiinnnnnnnn!!!! 2 tpu + 2 cristales que llegaron perfectos. Las fundas encajan perfecto, aunque el corte entre los botones no es tan rígido y queda media débil pero es aceptable. Sobre los cristales calzan como guante en la pantalla; aunque sobre el mismo queda claramente marcada la grasita de los dedos.....pero nuevamente por el precio tampoco se podía exigir que trajera algún tratamiento oleofóbico para repeler la suciedad. Del resto muy contento con la compra y como bonus también me traje 2 baterías para mi fiel Ulefone Be Pro jejejeje.
 
Hoy ma ha llegado esta funda y encantado con ella de momento , encaja como un guante y no afea nada el móvil , ya que para mi estéticamente me parece muy bonito y al ser transparente casi parece que no lleva nada .
uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_3eb6a53bcdf915d48a77f7098431dba4.jpg


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Hoy ma ha llegado esta funda y encantado con ella de momento , encaja como un guante y no afea nada el móvil , ya que para mi estéticamente me parece muy bonito y al ser transparente casi parece que no lleva nada .
uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_3eb6a53bcdf915d48a77f7098431dba4.jpg


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Donde la.has comprado?
Gracias, es que estoy buscando los una
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba