Tanto se habla de la batería y sin tener el equipo en la mano. En fin casi me da lo mismo, solo quiero que llegue luegoooo!
 
No entra en la categoría de carcasa, incluso casi ni en la de accesorio....pero vamos a ello......:tonguewink:

Estos sujetos "se han chinau" y aparece un gadget protector de marco/bisel compatible para el m52, de colores......y fosforito............ pero algo es algo, proteger algo protege....se supone

http://es.aliexpress.com/store/prod...-function-bracelet-Z1/432781_32318682482.html

Actualizo primer post si la risa no me lo impide.........jiji:smile:
 
Por el amor de Dios...eso lo debe haber creado algún ILUMINAO ... :smile:

La primera imagen de la descripción del artículo ya predice el resultado del que adquiera este "protector" :dizzy:

Saludos.
 
Estoy flipando con la pulserita de sAtelite.

Yo también soy pro-funda de silicona y..... me lo estoy pensando.

Ahh, mi mobil ya está en españa, dudo que me llegue mañana y supongo entonces que ya llegará para el martes ya que el Elche es festivo el Lunes. Estoy impaciente.

En cuanto lo tenga, lo testeo y subo impresiones.
 
No entra en la categoría de carcasa, incluso casi ni en la de accesorio....pero vamos a ello......:tonguewink:

Estos sujetos "se han chinau" y aparece un gadget protector de marco/bisel compatible para el m52, de colores......y fosforito............ pero algo es algo, proteger algo protege....se supone

http://es.aliexpress.com/store/prod...-function-bracelet-Z1/432781_32318682482.html

Actualizo primer post si la risa no me lo impide.........jiji:smile:
jajaja buen invento pero para eso mejor uso un "cock ring" jajajajaja cumple doble funcion yeeii!!!!
 
alguno que haya comprado el cristal templado en GeekBuying y que me pueda decir como esta su pedido?
yo hize la compra el dia 1/4 y sigue apareciendo como "Processing", esot es que aun no lo han enviado?


upload_2015-4-10_9-42-21.png

, sabemos alguien algo al respecto y que haya avanzado de este estado?
 
alguno que haya comprado el cristal templado en GeekBuying y que me pueda decir como esta su pedido?
yo hize la compra el dia 1/4 y sigue apareciendo como "Processing", esot es que aun no lo han enviado?


upload_2015-4-10_9-42-21.png

, sabemos alguien algo al respecto y que haya avanzado de este estado?
Lo compré el mismo día y sigue igual. Me da por pensar que estaba en preventa y no en stock. Inadmisible.
 
Lo compré el mismo día y sigue igual. Me da por pensar que estaba en preventa y no en stock. Inadmisible.
ok gracias, era por ver si en mi caso habia habido mala suerte, pero me parece que vamos a estar todos igual, que hacemos, podriamos cancelar y comprar en otro sitio?, esperamos a ver?, no se si se podra contactar con ellos de alguna manera si somos varios..
 
la goma brillante esa tiene pinta de hacer presión sobre los botones de encendido no debe ser bueno. mejor una que lleve los huecos para los botones
 
El cristal templado que compré en Aliexpress me lo envió ayer (me mandó un número de NLPost) porque se terminaba el plazo. Entonces imagino que no sería preventa :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba