Ojala una batería de esas de 4600mha sirva y sean realmente 3200mha con eso y una mejora de la cámara quedaría un terminal de 10. Sigo haciendo pruebas de batería con el mio y la duración de pantalla bien pero horas totales muy pocas... Tiene mucho consumo inactivo sumado a la batería que serán 2300-2400mha defrauda un poco. Con 3200 fin de los problemas a rezar....
 
En xda, han hecho pruebas con 3 baterías y en condiciones ideales daban unos valores de 2200 ó 2300. Hay que revisar en cocina si dándole una vuelta de tuerca al governor se ajusta el consumo en standby.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 
En xda, han hecho pruebas con 3 baterías y en condiciones ideales daban unos valores de 2200 ó 2300. Hay que revisar en cocina si dándole una vuelta de tuerca al governor se ajusta el consumo en standby.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
Ojala le den una vuelta de tuerca. En el post de peso de batería puse ahora otras capturas 1/3 del consumo en standby se me va una locura solo mejorando eso hace el día sobrado con 3-4 horas de pantalla... Si a eso se suma esa supuesta batería de mas capacidad... Día y medio y 5-6 horas de pantalla soñar es gratis pero quedaría un móvil de locura
 
uploadfromtaptalk1429996750208.jpg


Enviado desde mi thl 5000
 
Todo pasa por que el compañero de XDA reciba la bateria de 4600 y la pese. Si pesa mas de 46 gramos.......bingo.

Enviado desde mi injerto cerebral
 
queda bastante bien, pero tapa la camara y el hueco central para el altavoz es demasiado grande, dicho lo cual esta claro que este cristal no esta hecho especificamente para este movil

y antes de que alguien pregunte como soy capaz de mandar una foto de mi movil con el mismo .... es porque todavia tengo los dos que pedi ... :blush:

uploadfromtaptalk1430146447540.jpg


Ha quedado perfecto ... el que no es para mi.
Como suele pasar al poner el mio me ha entrado una mierdilla y al despegarlo se ve que se ha doblado un poco por donde lo levantado y queda algo de hueco, aunque lo mas probable es que no halla limpiado ese trozo y or eso quede feo.

Si mañana sigue asi lo despegare de nuevo y lo limpiare con los paños humedos del otro cristal, ya qye solo he usado los paños de uno.

A la hora de ponerlo le he dado con el humedo y luego le he pasado un poco el seco. No lo he secado del todo con lo que se ha pegado bien.

No se si habra que hacerlo asi ... pero asi lo he hecho yo :wink:

Enviado desde mi M52_Red_Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba