Yo me puse en contacto con Sundatom a través de Aliexpress hace 5 días y le pregunté si sería posible crear uno específico para el Mlais M52. Todavía estoy esperando respuesta. :blush:

Igual si todos le preguntamos lo mismo y ve que sólo en este foro ya tiene vendidos unos 200 cristalitos igual se anima a fabricarlos.

Edito: acabo de mandarle otro mensajito. Esta vez un poco más largo aunque no sé si me entenderá con mi ingles macarrónico. Le he comentado que somos un foro español y que somos 200 clientes potenciales para una "mica" del Mlais M52. Igual se anima y hasta nos hace precio XD
 
Última edición:
Yo he pedido la funda y el "cristal" en Gearbest. La verdad es que por 3 dolares y pico no creo que sea templado ni mucho menos, pero desde que cumpla su función, osea proteger la pantalla, no lo veo tan mal y la inversión es mínima.

Saludos!
 
Una de las tiendas grandes lo vende, no recuerdo cual pero valia cerca de 8 dolares.

Muestra de mocolo
http://es.aliexpress.com/store/prod...ongmi-Note-Redmi-Note/102534_32222551018.html


EDICION:

Creen que los accesorios como vidrio templado del Coolpad F2 sirvan tambien? segun esta comparativa se adaptaria mejor almenos en protector de pantalla.
http://www.kimovil.com/es/comparar/coolpad-great-god-f2,mlais-m52-red-note,xiaomi-redmi-note-4g


http://es.aliexpress.com/store/prod...rop-proof-glass-film/1708848_32336004044.html
 
Última edición:
YO LO FLIPO. Pero de que se trata... de proteger el cristal del telefono o de decir... he comprado cristal y me han dado plastico.... soys la caña chavales, pero que os esperais por 3 euros???? y aun preguntais si es templado o no... compralo ¡¡¡¡¡ vale 3 euros, nada es para siempre

Cuando tu o algunos de nosotros vamos a comprar algo , solemos mirar mayormente las características y compramos arreglado a lo que nos ofrecen indistintamente del precio (si es mas barato mejor) , pero lo que no es de recibo es que te digan que tiene hasta oro en paño y luego resulte que no lo es , eso se llama fraude y como tal denunciarlo si tu ves bien que por tres euros no merece la pena denunciarlo estás en tu derecho pero lo que no pretenderás es insinuarle al resto que actúen como tú...YO LO FLIPO..... tendrás un bolsillo bastante mas boyante que el resto que no tenemos y como bien dices mas arriba `nada es para siempre`.
saludos
 
Última edición:
Bueno, ya me han respondido desde Sundatom. Copio y pego la respuesta:

Simon Liu: I see it, but we don't have this model.

Pues nada. A buscar otro camino.
 
Quisiera explicar mis reflexiones sobre los accesorios que estamos discutiendo. Por supuesto, puedo estar equivocado y os ruego nos lo comuniquéis, para aclararnos un poco entre todos. Espero vuestra opinión.


Creo que el mayor temor que tenemos con el teléfono móvil es: 1/ que no funcione como debe 2/ que se quede brick y 3/ que se caiga al suelo y se rompa la pantalla.


Para esto último hay una discusión generalizada sobre los llamados "tempered glass". He visto muchos videos y lo que saco en consecuencia, es que evita arañazos, manchas de rotuladores de tinta indeleble, y sobre todo hacen hincapié que en caso de que se rompa no se desprenden astillas. Pero para el caso de caída y golpe fuerte en la pantalla, no evita que esta se rompa. Solo hay que ver el final del primer video, puesto por @thetrukos
donde se ve que con el golpe de martillo no solo se rompe el protector sino también el lcd. Algo que parece evidente ya que si el protector está apoyado sobre la pantalla y además es flexible el golpe se transmite directamente a la pantalla. Por lo tanto creo que el protector no protege contra las rotura de pantalla. La diferencia entre un protector de plástico y el "tempered glass" está en la protección contra arañazos y manchas.


Otra cosa que se está discutiendo es sobre las fundas de silicona. No dudo que están amortiguan el golpe del teléfono, contra las superficies, siempre que golpee el teléfono sobre una superficie plana y no golpee contra una superficie puntiaguda. Un problema que tuve con el uso de una funda de silicona en un teléfono anterior de 5" , es que con el uso de meter y sacar el móvil del bolsillo del pantalón se levantaba el protector de plástico del lcd por las esquinas. En vista de lo anterior prefiero una funda como la del agujero redondo, que se ve en la red. No me gusta que tenga parte de la pantalla sin cubrir. Preferiría que estuviese totalmente cubierto y si además si levantásemos la tapa cuando recibimos una llamada pudiésemos contestar directamente si darle al deslizador, sería una maravilla (tal como se hacía en los antiguos teléfonos clam). Lo que me gustaría es una funda que protega todo el movil y que para contestar al telefono se pudiese abrir la tapa con una sola mano
 
Yo he pedido la funda y el "cristal" en Gearbest. La verdad es que por 3 dolares y pico no creo que sea templado ni mucho menos, pero desde que cumpla su función, osea proteger la pantalla, no lo veo tan mal y la inversión es mínima.

Saludos!

¿Puedes poner el enlace Dr_Rock? El único que he visto pack funda + cristal en el primer post era en aliexpress.
 
Buenas a todos,

Ante todo perdón por mi ignorancia; estoy esperando este teléfono comprado en la conjunta y llevo días mirando este foro según saco tiempo para ir poniéndome al día de cosillas a mejorar. Tenía dudas a lo que os referíais sobre la pantalla del teléfono que hemos comprado. Leyendo el último mensaje @Diomedea creo que aclara la gran duda que tenía sobre este aspecto, pero por si acaso me gustaría aclarar:
- ¿Es la pantalla de este teléfono mucho más frágil que las de otros? (Hasta ahora no había tenido problemas, porque reconozco que soy una patosa y los teléfonos que he tenido se han caído al suelo más de una vez, teniendo funda de silicona y protector de pantalla para los arañazos y eso y no les ha pasado nada).
- ¿Es recomendable, por tanto, comprar otra pantalla? Porque la verdad es que el hecho de cambiarla, aún con videotutoriales y tal asusta un poco, pero si se va a romper con más facilidad me pongo a mirarlo y a practicar con mi pulso, jejeje
- En caso de que todo lo anterior sea afirmativo, de las que habéis comprado ya ¿cuál merece la pena por calidad y precio?

Sobre el tema de la funda sigo buscado, la verdad es que no hay muchos modelos para elegir, me gusta el diseño de la gearbest, pero no me gusta el único color negro... pero bueno, lo que sea mejor para el teléfono y más lo vaya a proteger :blush:

Gracias de nuevo por vuestra ayuda :wink:
 
¿Puedes poner el enlace Dr_Rock? El único que he visto pack funda + cristal en el primer post era en aliexpress.
Hola @yopiii el cristal es este m.gearbest.com/cell-phones/pp_181884.html

Y la funda m.gearbest.com/cell-phones/pp_169222.html

Saludos!
 
Quisiera explicar mis reflexiones sobre los accesorios que estamos discutiendo. Por supuesto, puedo estar equivocado y os ruego nos lo comuniquéis, para aclararnos un poco entre todos. Espero vuestra opinión.


Creo que el mayor temor que tenemos con el teléfono móvil es: 1/ que no funcione como debe 2/ que se quede brick y 3/ que se caiga al suelo y se rompa la pantalla.


Para esto último hay una discusión generalizada sobre los llamados "tempered glass". He visto muchos videos y lo que saco en consecuencia, es que evita arañazos, manchas de rotuladores de tinta indeleble, y sobre todo hacen hincapié que en caso de que se rompa no se desprenden astillas. Pero para el caso de caída y golpe fuerte en la pantalla, no evita que esta se rompa. Solo hay que ver el final del primer video, puesto por @thetrukos
donde se ve que con el golpe de martillo no solo se rompe el protector sino también el lcd. Algo que parece evidente ya que si el protector está apoyado sobre la pantalla y además es flexible el golpe se transmite directamente a la pantalla. Por lo tanto creo que el protector no protege contra las rotura de pantalla. La diferencia entre un protector de plástico y el "tempered glass" está en la protección contra arañazos y manchas.


Otra cosa que se está discutiendo es sobre las fundas de silicona. No dudo que están amortiguan el golpe del teléfono, contra las superficies, siempre que golpee el teléfono sobre una superficie plana y no golpee contra una superficie puntiaguda. Un problema que tuve con el uso de una funda de silicona en un teléfono anterior de 5" , es que con el uso de meter y sacar el móvil del bolsillo del pantalón se levantaba el protector de plástico del lcd por las esquinas. En vista de lo anterior prefiero una funda como la del agujero redondo, que se ve en la red. No me gusta que tenga parte de la pantalla sin cubrir. Preferiría que estuviese totalmente cubierto y si además si levantásemos la tapa cuando recibimos una llamada pudiésemos contestar directamente si darle al deslizador, sería una maravilla (tal como se hacía en los antiguos teléfonos clam). Lo que me gustaría es una funda que protega todo el movil y que para contestar al telefono se pudiese abrir la tapa con una sola mano
Buen post. De acuerdo en todo menos en la parte de la funda de silicona. Normalmente he usado ese tipo de fundas con protector de plástico y nunca me ha pasado eso que dices de levantarse por el uso de meter y sacar del bolsillo. No se qué protector llevarías, o qué funda, pero parece que o el protector estaba mal puesto (o quizá no tenía el agarre adecuado) o la funda que tenías no ajustaba bien los bordes y te provocaba algún roce contra el plástico provocando su levantamiento.

En mi caso siempre me ha funcionado bien la combinación, sobre todo cuando viene el plástico puesto "de fábrica" en el móvil y/o la funda de silicona "a juego". De todas maneras también hay, como todo, marcas y marcas de fundas de silicona. No es lo mismo una Nilkin que una marca nisupu xD
También me ha funcionado en cuanto golpes y caídas de todo tipo, menos, claro está, si cayera con la pantalla perfectamente en horizontal con la pantalla hacia abajo y contra una piedra, ahí gracias a Dios aún no lo he probado (ni ganas xD).

Edit: se me ha olvidado comentar que la funda de agujero es muy chula y protege la pantalla obviamente, pero resistencia a caídas de canto (el 90% son impacto directo en las esquinas = 0, con ese plástico rígido no creo que aguante muchos golpes...)

Buenas a todos,

Ante todo perdón por mi ignorancia; estoy esperando este teléfono comprado en la conjunta y llevo días mirando este foro según saco tiempo para ir poniéndome al día de cosillas a mejorar. Tenía dudas a lo que os referíais sobre la pantalla del teléfono que hemos comprado. Leyendo el último mensaje @Diomedea creo que aclara la gran duda que tenía sobre este aspecto, pero por si acaso me gustaría aclarar:
- ¿Es la pantalla de este teléfono mucho más frágil que las de otros? (Hasta ahora no había tenido problemas, porque reconozco que soy una patosa y los teléfonos que he tenido se han caído al suelo más de una vez, teniendo funda de silicona y protector de pantalla para los arañazos y eso y no les ha pasado nada).
- ¿Es recomendable, por tanto, comprar otra pantalla? Porque la verdad es que el hecho de cambiarla, aún con videotutoriales y tal asusta un poco, pero si se va a romper con más facilidad me pongo a mirarlo y a practicar con mi pulso, jejeje
- En caso de que todo lo anterior sea afirmativo, de las que habéis comprado ya ¿cuál merece la pena por calidad y precio?

Sobre el tema de la funda sigo buscado, la verdad es que no hay muchos modelos para elegir, me gusta el diseño de la gearbest, pero no me gusta el único color negro... pero bueno, lo que sea mejor para el teléfono y más lo vaya a proteger :blush:

Gracias de nuevo por vuestra ayuda :wink:
Respuestas escuetas, que desde tapatalk cuesta escribir y ya llevo la Biblia xD
- no, no es más frágil que otros, es sólo que nos preocupamos por nuestro tesssoooooroooo :wink:
- si te refieres a una pantalla de repuesto, no, no me compraría una. Te valdría el 50% del valor del móvil xD si te refieres a protector de cristal, pues lo dicho, aconsejable si eres muy patosa :wink:
- de las que han dicho son todas más o menos igual, puedes mirar las de @Dr_Rock o @thetrukos por ejemplo. O el primer post del hilo.

Al final nada de mensaje escuesto, estoy parlanchín por la mañana jajajaja

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba