Accesorios para el Elephone P2000

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Hasta ahora no he encontrado fundas interesantes para el Elephone P2000, yo he pedido una tipo flip cover:

img.focalprice.com_220x170_MS_MS2316_MS2316B.jpg

Tambien como he leído que la bateria es uno de los puntos débiles del terminal (estoy a al espera para hacer pruebas) estuve mirando algunas posibilidades y me encontré con esta que, al parecer es de 3200 mhA en varias tiendas de Aliexpress:

Bateria.jpg
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hasta ahora no he encontrado fundas interesantes para el Elephone P2000, yo he pedido una tipo flip cover:

img.focalprice.com_220x170_MS_MS2316_MS2316B.jpg

Tambien como he leído que la bateria es uno de los puntos débiles del terminal (estoy a al espera para hacer pruebas) estuve mirando algunas posibilidades y me encontré con esta que, al parecer es de 3200 mhA en varias tiendas de Aliexpress:

Bateria.jpg
Saludos!
He estado pensando en comprar el móvil y como tú vi esa batería de más capacidad en aliexpress, ya la has probado?, es por saber si hay alguna diferencia con ella con respecto a la original
 
Última edición por un moderador:
Hola @sergioferrera te cuento que todavía no me ha llegado el móvil por lo que no te puedo decir nada especifico.
En Banggood encontré una de 3200mhA que fue la que pedí finalmente.

En cuanto lleguen comentare que tal funciona.

Saludos!
 
Ok, espero la respuesta también, la batería se consume rapidamente.
 
Hace unos días vi este protector de vidrio templado que me parece muy útil:

vifocal.com_blog_wp_content_uploads_2015_01_42.jpg


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Habéis probado alguna batería de 3200mAh? Acabo de comprar una en aliexpress por 9,49$.

Ya contaré que tal. Ahora a buscar un buen cristal templado...
 
Habéis probado alguna batería de 3200mAh? Acabo de comprar una en aliexpress por 9,49$.

Ya contaré que tal. Ahora a buscar un buen cristal templado...
Yo pedí una y la verdad no hay mayor diferencia, la duración es prácticamente igual, llegando al día justo con poco uso.

Saludos!
 
Buenas encontré en mercado libre una batería original y templed glass. Por si les interesa no la pido todavía. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba