Accesorios para el Meizu Mx4

Yo me he encontrado el protector de cristal y la funda de tpu en ebay con envio desde España, en teoria en stock. Respecto al inwatch... no vale la pena, no lleva android y... digamos que no es el mas bonito... también tengo ganas de trincar uno, pero lo mismo me espero un poco mas.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
La funda y el protector de pantalla nilkin que pille en la oferta del 40% ya estan en España. A ver cuanto tardan en llegarme a casa.

2014-11-03 09:25
The item has arrived in the country of destination
 
La funda y el protector de pantalla nilkin que pille en la oferta del 40% ya estan en España. A ver cuanto tardan en llegarme a casa.

2014-11-03 09:25
The item has arrived in the country of destination

Esos mismos tengo en entrega hoy, pero con las horas que son ya tendrá que ser para mañana...

Un saludo.
 
Señore tengo una consulta, como ya he contado tengo la intencion de usar el terminal como camara de video para entrevistas el tripode ya lo tengo y he encontrado un adaptador valido para sujetar el telefono y ahora estoy pensando buscar un microfono para gravar el sonido de la entrevistas, es una locura se me va la pinza me tendre que aguantar con el sonido ambiente.
 
Por cierto, un jeta el vendedor del protector H+ para el MX4.

Después de decirle que no me envió el correcto y de pasarle la foto, me envió un mensaje diciendo que mi pedido era el protector de pantalla y la funda, que estaba correcto todo y que además estaba esperando mi feedback positivo.
Le respondo de nuevo diciéndole que no soy tonto, y que lo que compré fue un H+ y no un H.
A esto me dice que ha sido un error, y que me ofrece 2$ de descuento en la próxima compra de un smartphone, y de nuevo, que sigue esperando que marqué como que recibí el paquete y que le de una puntuación positiva jajajaja

Le he dicho que me reembolse el 100% o me envíe el H+ y si no abriré una disputa. Además, que viendo que no soy el único no pienso tragar con ello...

Un saludo.
 
Por cierto, un jeta el vendedor del protector H+ para el MX4.

Después de decirle que no me envió el correcto y de pasarle la foto, me envió un mensaje diciendo que mi pedido era el protector de pantalla y la funda, que estaba correcto todo y que además estaba esperando mi feedback positivo.
Le respondo de nuevo diciéndole que no soy tonto, y que lo que compré fue un H+ y no un H.
A esto me dice que ha sido un error, y que me ofrece 2$ de descuento en la próxima compra de un smartphone, y de nuevo, que sigue esperando que marqué como que recibí el paquete y que le de una puntuación positiva jajajaja

Le he dicho que me reembolse el 100% o me envíe el H+ y si no abriré una disputa. Además, que viendo que no soy el único no pienso tragar con ello...

Un saludo.
Aquien le comprateis el mio me lo envio sin mayor problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba