Accesorios para el Meizu Mx4

Esta sera mi proxima compra...una nillkin tpu...que pintaza tiene, me encanta!
ImageUploadedByTapatalk1416386458.206602.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416386472.102871.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416386513.696602.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416386542.091011.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416386558.275004.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416386568.651054.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416386610.961077.jpg
Cuando pille el pc veré a ver donde lo compro jeje. A ver si lo puedo hacer hoy, que soy una ansias y la quiero cuanto antes xDDD

Enviado desde mi MX4

Esa es parecida o igual a la que tenemos @androidzinho y yo que la compramos aquí http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=141470355378
Esta muy bien lo de las pestañas para los conectores y bien de precio , aunque poquito a poquito te dejas una pasta.
La nuestra no es trasparente del todo
 
Esa es parecida o igual a la que tenemos @androidzinho y yo que la compramos aquí http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=141470355378
Esta muy bien lo de las pestañas para los conectores y bien de precio , aunque poquito a poquito te dejas una pasta.
La nuestra no es trasparente del todo
Nopo la vuestra es tpu normal Como la mía roja que puse antes de otro color pero en esencia el mismo grosor. Esta de nikillin es como más fina que la vuestra y la mía entonces no afeara tanto el móvil son 0.66mm

Enviado desde mi MX4
 
Nopo la vuestra es tpu normal Como la mía roja que puse antes de otro color pero en esencia el mismo grosor. Esta de nikillin es como más fina que la vuestra y la mía entonces no afeara tanto el móvil son 0.66mm

Enviado desde mi MX4

ah..vale como se nota que tu entiendes mas de esto :wink:.
 
ah..vale como se nota que tu entiendes mas de esto :wink:.
De grosores?
Si... Es que ya sabes las mujeres y los hombres tenemos apreciaciones distintas sobre esto... Vosotros lo veis todo grande, nosotras somos más realistas jajaja.

Es bromis ehhhh no me salteis ahora toda la jauría masculina al cuello xDDD


Volviendo a la funda. Lo de los 0.66mm es lo que ponía en las que estuve viendo anoche.
Si llego a saber que la vuestra en España valía tan poco me hubiera comprado esa antes porque ya te digo es como la que yo tengo que me tardó 3 semanas en llegar, me costó más cara y encima el chino se equivoco de color, yo la quería purple ;(
Por cierto, le abrí disputa y le pedí el dinero sin devolverle la funda y ha aceptado así que con lo que me devuelve me compraré la Nilkin (o como se escriba que siempre lo pongo mal jaja) y la que has puesto en el enlace, al final me sale bien el negocio.

Enviado desde mi MX4
 
De grosores?
Si... Es que ya sabes las mujeres y los hombres tenemos apreciaciones distintas sobre esto... Vosotros lo veis todo grande, nosotras somos más realistas jajaja.

Es bromis ehhhh no me salteis ahora toda la jauría masculina al cuello xDDD


Volviendo a la funda. Lo de los 0.66mm es lo que ponía en las que estuve viendo anoche.
Si llego a saber que la vuestra en España valía tan poco me hubiera comprado esa antes porque ya te digo es como la que yo tengo que me tardó 3 semanas en llegar, me costó más cara y encima el chino se equivoco de color, yo la quería purple ;(
Por cierto, le abrí disputa y le pedí el dinero sin devolverle la funda y ha aceptado así que con lo que me devuelve me compraré la Nilkin (o como se escriba que siempre lo pongo mal jaja) y la que has puesto en el enlace, al final me sale bien el negocio.

Enviado desde mi MX4

Como conoces al personal ya sabes que aquí hay mucha jauría :smile:.
Lo bueno es que de momento tienes una TPU gratis y hasta que se llegue la otra va protegido, no has hecho tan mal negocio.
 
Hoy se me ha caído y en esto de que intenté cogerlo en el aire le di un manotazo... Así que golpe importante! Pero... No le ha pasado nada! :smile: hehe, como nuevo (mejor dicho, nuevo!

(llevo Nillkin Tempered glass H+ y Imak Air case (y estoy a la espera de una Nillkin TPU y unas "marca blanca" de colores)

Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
He conseguido hacerme con unas tpu de estas extrafinas, no es la nillkin pero no he tenido que pedirla a China jajaja, además no me importa lo de la marca. Aun protegiendo menos que una tpu normal, protege más que la imak porque no deja los laterales sin cubrir.

Os dejo dos fotos.
La primera es de la funda color ahumado grisaceo
La segunda de la funda transparente con el móvil gris
Me gusta bastante más que la imak

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_24_bba7230f28633dddd9917794261dd44b.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_24_325eabbbb7b58d38a959a07fa37dbd65.jpg


Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba