Accesorios para el Meizu Mx4

Yo no lo robo, tu me lo cedés altruistamente porque sabes que lo disfruto :wink:

Enviado desde mi MX4
Como para jugarsela con una abogado.... quita quita.:smile:
Aprovechando.. ¿alguien ha comprado o ha visto el protector de cristal templado para la camara? Ya he visto en meizufans que existe mas de un caso de la rotura de dicho cristal , y tambien he leido que dicho protector existe... aunque yo no lo he encontrado.
 
Como para jugarsela con una abogado.... quita quita.:smile:
Aprovechando.. ¿alguien ha comprado o ha visto el protector de cristal templado para la camara? Ya he visto en meizufans que existe mas de un caso de la rotura de dicho cristal , y tambien he leido que dicho protector existe... aunque yo no lo he encontrado.
Con el H+ vienen dos protectores para la cámara pero no se lo he puesto y tampoco he mirado si son de cristal templado

Enviado desde mi MX4
 
Con el H+ vienen dos protectores para la cámara pero no se lo he puesto y tampoco he mirado si son de cristal templado

Enviado desde mi MX4
Coñe , te sobra uno pa mi... jijiji.
Pues habra que verlo ,pues imaginate tu que gracia que se rompa el cristalito... :wink:
 
¿da miedo o no?:
meizufans_eu_forum_attachment_php_a43f8f4da75599d1de1806e6f58e3424._.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿da miedo o no?:
meizufans_eu_forum_attachment_php_a43f8f4da75599d1de1806e6f58e3424._.jpg

WTF? ¿Y esa foto de donde la has sacado? Perdonar si se ha dicho antes algo al respecto, no he leído más mensajes, ando muy mal de tiempo jaja.

Quería deciros también que finalmente GoldWay aceptó reembolsarnos el 100% del dinero por el error tipográfico que tuvieron y motivo por el cual nos enviaron el protector H en vez de el H+. Es una solución global, no individual, así que ya sabéis jeje.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
WTF? ¿Y esa foto de donde la has sacado? Perdonar si se ha dicho antes algo al respecto,...

Un saludo.
De meizufans, y al parecer hay mas casos... Por eso preguntaba... Por aquí parece que no le ha pasado a nadie, no nos alarmemos mucho.... pero si existiera ese protector, yo lo compro fijo.
Saludos.


Enviado desde mi MX4
 
De meizufans, y al parecer hay mas casos... Por eso preguntaba... Por aquí parece que no le ha pasado a nadie, no nos alarmemos mucho.... pero si existiera ese protector, yo lo compro fijo.
Saludos.


Enviado desde mi MX4

A ver, pero es que será como todo... Esos casos serán de accidentes circunstanciales y personas muy descuidadas, porque mira que he tenido teléfonos y nunca me he cargado el cristal de la cámara. Además, que me acuerdo que en uno de los vídeos donde se probaba este terminal, el promotor le golpeaba con un cuchillo repetidas veces al cristal de la cámara, que lleva gorilla glass 3, y quedó intacto.

Lo que dices, no nos alarmemos jeje.

Un saludo.
 
WTF? ¿Y esa foto de donde la has sacado? Perdonar si se ha dicho antes algo al respecto, no he leído más mensajes, ando muy mal de tiempo jaja.

Quería deciros también que finalmente GoldWay aceptó reembolsarnos el 100% del dinero por el error tipográfico que tuvieron y motivo por el cual nos enviaron el protector H en vez de el H+. Es una solución global, no individual, así que ya sabéis jeje.

Un saludo.

Bueno en este caso no se porque no lo he desmontado ,pero eso no suele ser la cámara, sino un especie de protector, había un video que lo desmontaban no me acuerdo en que hilo era.
 
La funda con la me vino el MX4 de Goldway era una TPU medio transparente pero es muy gorda y a la hora del volumen uff resulta muy pesada.
Alguien sabe una funda que sea de TPU similar pero que sea más fina?

Pasarme algún link porfas.
Muchas gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba