ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Pues nada, la baterias konpson tambien fallan. Comprada en mayo en el primer enlace del mensaje n°1 y lleva un par de dias con el bug del 50%.
He calibrado varias veces, reestablecido de fabrica la rom....y sigue.
Con la bateria vieja no lo hace.
Mandare un email al chino, pero creo q es un paná
 
Pues nada, la baterias konpson tambien fallan. Comprada en mayo en el primer enlace del mensaje n°1 y lleva un par de dias con el bug del 50%.
He calibrado varias veces, reestablecido de fabrica la rom....y sigue.
Con la bateria vieja no lo hace.
Mandare un email al chino, pero creo q es un paná


Gracias por informarnos. Es una cosa rara, rara. Si ya la pusiste en uso en mayo, es poquísimo tiempo de uso.

Está claro que alguna va asalir mala. Has sido el primero en comentarlo. Hay compañeros que la llevan desde hace más tiempo, dándoles mucha caña, y de momento no han comentado problemas.

Por cierto, que rom llevas?

Saludos
 
Gracias por informarnos. Es una cosa rara, rara. Si ya la pusiste en uso en mayo, es poquísimo tiempo de uso.

Está claro que alguna va asalir mala. Has sido el primero en comentarlo. Hay compañeros que la llevan desde hace más tiempo, dándoles mucha caña, y de momento no han comentado problemas.

Por cierto, que rom llevas?

Saludos
La uso desde que me llegó, y con un uso medio alto.
Sigo en kk con la torpedo, ya que me ha sido imposible instalar los driver en win7, por muchos tutos y vueltas que le he dado.
Lo mas cerca que he estado es con tu sistema, y me salia el triangulito amarillo en el preloader en la inf de sistema.....perdon, esto no va con el tema
 
La uso desde que me llegó, y con un uso medio alto.
Sigo en kk con la torpedo, ya que me ha sido imposible instalar los driver en win7, por muchos tutos y vueltas que le he dado.
Lo mas cerca que he estado es con tu sistema, y me salia el triangulito amarillo en el preloader en la inf de sistema.....perdon, esto no va con el tema
Pues más raro aún. Porque en kitkat raramente aparece bug de la batería. Ya tiene que haber salido muy mala.

Una lástima.

Desde Mi Campamento Base LL
 
Pues más raro aún. Porque en kitkat raramente aparece bug de la batería. Ya tiene que haber salido muy mala.

Una lástima.

Desde Mi Campamento Base LL
A mi en KitKat (Electric ROM V2) las 2 baterías "Oficiales" que tengo también me dan problemas. Una al llegar al 50% tarda mas bien poco en llegar a 0 (ves como el % baja de 3 en 3) Y la otra es al 20% o así.

La kompton me va bien.
 
A mi en KitKat (Electric ROM V2) las 2 baterías "Oficiales" que tengo también me dan problemas. Una al llegar al 50% tarda mas bien poco en llegar a 0 (ves como el % baja de 3 en 3) Y la otra es al 20% o así.

La kompton me va bien.
Correcto. Me refería a cuando la batería tiene poco tiempo. Con batería de pocos meses la mayoría tuvimos el llamado bug del 15% en lollipop y eso no pasaba el los kitkat. Cuando la batería está muy cascada pasa en lollipop y en kitkat. Pero no puede pasar en una batería de cuatro meses y menos estando en kitkat.

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
 
Buenas tardes, alguien que haya comprado la batería por alíexpress puede decirme si llega por correos ordinario de toda la vida o por alguna agencia de transporte? Es que donde vivo no llega el cartero, y si la pido no quiero que se pierda.
Saludos y gracias por adelantado
 
Buenas tardes, alguien que haya comprado la batería por alíexpress puede decirme si llega por correos ordinario de toda la vida o por alguna agencia de transporte? Es que donde vivo no llega el cartero, y si la pido no quiero que se pierda.
Saludos y gracias por adelantado
A mí me las trajo el cartero de Correos
 
Buenas tardes, alguien que haya comprado la batería por alíexpress puede decirme si llega por correos ordinario de toda la vida o por alguna agencia de transporte? Es que donde vivo no llega el cartero, y si la pido no quiero que se pierda.
Saludos y gracias por adelantado
Lo normal de los envíos desde las tiendas de Aliexpress es que sea correos el que haga la entrega. En alguna tienda que vende Konpson lo mandan por paquete certificado.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba