ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Vale si no hay problema, ya lo veo en Correos como Salida de la Oficina Internacional de origen.
Como te dicen,tranquilidad.
Desde el 24 de mayo marca a la mia como salida de la oficina internacional y ayer puso la llegada a la oficina de españa
 
Los envíos desde Asia se pueden demorar hasta 45 días tranquilamente, por eso dan tanto tiempo de cobertura e incluso permiten ampliarla por mas tiempo.
Comunicante siempre con el vendedor para cualquier duda, si no responde o no es claro, abre una disputa antes de que termine el plazo de protección, si no llega el producto o esta en malas condiciones reclama.
Ten en cuenta que el vendedor no cobra hasta que tu no das el conforme.
Un saludo y paciencia

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya que comentais que con la bateria "cheta" desaparece el bug del 15% y tiene un poco mas de capacidad me he decidido a comprarla.
A ver cuanto tarda el asunto.
 
Ya que comentais que con la bateria "cheta" desaparece el bug del 15% y tiene un poco mas de capacidad me he decidido a comprarla.
A ver cuanto tarda el asunto.
No se comentó que desaparece el bug. Se comentó que en kitkat no aparece y en lollipop aparece en porcentaje más bajo. Bastante por debajo del 15%.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Yo con la original en la RC5 no tengo el bug, decir también que es la segunda batería pues compre una de reserva con el mvl y la primera me dio problemas y el famoso bug, tampoco me aguantaba el día, fue cambiarla y se termino el problema, no quiero decir que en un futuro no me de guerra pues la vida de una batería depende de los ciclos de carga y como se hagan, así que cuando suceda la cambiare por una Kompson que son muy buenas baterias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tengo el móvil desde hace 13 meses, con la ROM Stock con Android 4.4.4;
La batería original (que por cierto, tenia el bug del 15% - al llegar al 15% de batería, bajaba hasta el 1% y se apagaba en cuestión de minutos), de repente duraba menos, en vez de al 15%, cuando estaba al 30-40% ya empezaba a bajar rápido hasta que se apagaba. Ademas, cargaba hasta el 60% y de repente estaba al 100% cargada... Abrí la tapa trasera del móvil y me di cuenta de que se había empezado a hinchar.
Pedí a aliexpress la batería Konpson por 8,5€ y en 2 semanas exactas la tenia en casa. Puesta y dura mucho y NO tengo el bug del 15% :blush:

Gracias!
 
Tengo el móvil desde hace 13 meses, con la ROM Stock con Android 4.4.4;
La batería original (que por cierto, tenia el bug del 15% - al llegar al 15% de batería, bajaba hasta el 1% y se apagaba en cuestión de minutos), de repente duraba menos, en vez de al 15%, cuando estaba al 30-40% ya empezaba a bajar rápido hasta que se apagaba. Ademas, cargaba hasta el 60% y de repente estaba al 100% cargada... Abrí la tapa trasera del móvil y me di cuenta de que se había empezado a hinchar.
Pedí a aliexpress la batería Konpson por 8,5€ y en 2 semanas exactas la tenia en casa. Puesta y dura mucho y NO tengo el bug del 15% :blush:

Gracias!
Gracias por comentar. En que tienda pediste?

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
alguien sabria decirme la ref. para comprar una bateria Konpson de mas de 3000mah para mi jiayu S3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba