Accesorios para nuestro pequeñin

entonces para buscar una funda tipo saco que le valga, de ancho cuanto tendria que tener como minimo?

En altura viene bien el max tiene 17,3 y este 19.6
de ancho el max tiene 8,8 y este 9,2

A todo esto el max como entra en la funda que tienes? justo, no justo?¿?¿?
¿que medidas tiene?
La mía está dada de si, jejej. Mucho tiempo y muchos móviles en su interior, si dices que sobra por los extremos entonces quizás si valga

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@kembus la mía mide 10 de ancho y 15 de largo pero de me queda pequeña de largo, el mi max con funda de silicona mide 9 de ancho y 17,4 de largo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@kembus la mía mide 10 de ancho y 15 de largo pero de me queda pequeña de largo, el mi max con funda de silicona mide 9 de ancho y 17,4 de largo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

perdona , acabo de mirar la funda que tenia para el rmn3, es de 9,2cm de ancho y el n3 cabia lo justo.

Asi que una funda tipo saco para el max debe de rondar los 11 cm,
jo es complicao encontrar una funda asi para el max :tired::grin:
 
@eltiolaraya

He estado mirando y del mi max pues de ese tipo de fundas poco, pero buscando por el xiami mi mix que tambien es un movil de 6,4.

He encontrado esto de primeras en amazon, ya otro dia veré si encuentro algo parecido en aliexpress.

Amazon.es: mi mix funda pull tab

y

https://www.amazon.es/Negro-Xiaomi-...8208650&sr=8-8&keywords=mi+mix+funda+pull+tab

¿que te parece?
Lo que no veo son las medidas de la funda

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Gracias menos mal, lo que no se es si entra justo o no. Porque tengo el móvil con una carcasa de plástico duro, estoy pensando en comprarme una de silicona pero con la zona de botones libres.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba