Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

La tengo en el redmi, la tuve que formatear a fat32 ya que venía en exfat y me daba error como que estaba dañada en el móvil, en el pc sin problemas, e estado husmeando un poco por la red pero de esto se habla poco
 
La pregunta es si es verdadera y sobre todo si llegara, ya sabemos los problemas con las baterias y los aviones.
Estado del envío

Número de envío: RC441382336HK
FechasEstados
03/09/2014Admitido
06/09/2014Salida de la Oficina Internacional de origen

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

Realizar nueva consulta
Pues la pedí el 29 y esto es lo que hay.
 
Pues de momento tiene buena pinta, pero te la mandan por hk estos son muy piadosos con las baterías, si se saben la jugada estará la batería metida en el cargador, cuando te llegue una prueba no científica para comprobar que sea verdadera es pesar las 2 sino es igual el peso mal asunto.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_0e38f6a0adad5746cf8d9853b4992c1e.jpg


Este ha sido mi primer protector templado para el note por menos de 3€.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Hola @Dewiso , si eres tan amable de poner el enlace donde la has comprado te lo agradeceré. Yo ya me he cargado dos nillkin y me voy a gastar mas en cristales templados que en el móvil :dizzy::dizzy::dizzy:. ¿Como va ese protector? ¿Es de buena calidad? ¿Han tardado mucho en enviártelo?
Ya me dices algo.
Muchas gracias de antemano.:up::up::up:
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Pues si el nillkin te parece de mala calidad ni te cuento lo que te van a parecer el resto.
No he dicho que sean de mala calidad. Lo que pasa es que ya me he cargado 2 en menos de 1 mes. Los golpes transversales no le hacen mucha gracia aunque sean pequeños golpes. Por eso quiero probar otras opciones a ver que tal van.
salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba