Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Bueno atraiga lo bellos los pelos o lo que quieran que atraiga si biene es por algo, nada que no hagáis caso al que no lo usa
 
Que simpático atrae a los guapos.....:smile::smile::smile::smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues a mi entonces creó que no[DOUBLEPOST=1405293929][/DOUBLEPOST]El marte me llega el cristalito
 
Última edición:
Bueno atraiga lo bellos los pelos o lo que quieran que atraiga si biene es por algo, nada que no hagáis caso al que no lo usa
supongo que lo dirás por mi, yo he dicho que no lo usé, no he recomendado a nadie que no lo use ni nada por el estilo.
No lo usé porque una vez lo limpié y no vi polvo ni motas ni nada no quise enredarme y que por la razón que fuera darle tiempo a que cayeran partículas encima, de echo no lo usé ni en mi nillkin ni en el mofi del a850+ de mi mujer y te puedo decir que ni atrae el polvo ni nada raro.
Nadie tiene que "hacerme caso" porque no le he recomendado a nadie que no lo use, el que me crea o no ya es cosa suya.
Saludos.
 
Bueno aquí estoy, no voy a hacer una declaración de intenciones ya que no cabe, las aclaraciones anteriores son echa en base a la función que presta este foro y al deber de cualquier florero, las correcciones pertitente se hicieron por el bien del usuario de este foro ya que creo que se prestan a confundir, y debido al caso me vida obligado a tomar las respectivas medidas que en mi corta competencia en este foro pude adoptar, que es tratar de aclarar una acción erronia, si ánimos de contienda ni de agravios
 
Me dirijo al foro ya que yo anteriormente no menciono a nadie ni acentuó ningún nick y lo único que hago es tratar de dar un servicio al usuario, creo que con eso no estoy violando ninguna norma, mi único empeño es construir y tener algo de calidad, si me equivoco espero que alguien me corrija para no cometer mas infracciones pero si así es no es mi intencion[DOUBLEPOST=1405352469][/DOUBLEPOST]Jajaja, y a todo esto, mañana recibo mi protector y en solidaridad con el mundo tampoco le pasare la banda azul,....jaja[DOUBLEPOST=1405352670][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 un abrazo para ti[DOUBLEPOST=1405352735][/DOUBLEPOST]Y otro para el compañero sebaska
 
Última edición:
Me dirijo al foro ya que yo anteriormente no menciono a nadie ni acentuó ningún nick y lo único que hago es tratar de dar un servicio al usuario, creo que con eso no estoy violando ninguna norma, mi único empeño es construir y tener algo de calidad, si me equivoco espero que alguien me corrija para no cometer mas infracciones pero si así es no es mi intencion[DOUBLEPOST=1405352469][/DOUBLEPOST]Jajaja, y a todo esto, mañana recibo mi protector y en solidaridad con el mundo tampoco le pasare la banda azul,....jaja[DOUBLEPOST=1405352670][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 un abrazo para ti[DOUBLEPOST=1405352735][/DOUBLEPOST]Y otro para el compañero sebaska
Nada nada buen rollo:smile:, ya nos contarás si te entran los protectores de la cámara.
Saludos a todos.
 
Yo como "florero" que soy (que conste que a mi el corrector también me la lía) tengo el nillkin y use la pegatina azul y no note nada pero sí esta en la caja para algo la pondrán porque me extraña que suba el coste para nada.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hay algún proyector para el cristal de la cámara trasera? Estoy de vacaciones y el enano me lo ha restregado por una pared y ha hecho unos arañazos ligeros en dicho cristal... No afectan a la imagen de momento, y de hecho solo uno interfiere con lo que es la cámara en si, pero para evitar nuevos accidentes me vendría bien saber si hay alguno.

Jamás me había pasado esto, pero es que estos niños...es lo que tiene tener un móvil útil! El iPhone de mi mujer no lo cogía nunca jeje

Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba