Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Yo le puse el que venía con el cristal de nilkin pero si tienes algún protector de otro terminal haces un poco de brikomania lo recortas en su tamaño y se lo pones y asunto resuelto.
 
Estoy a la espera de un nillkin, así que usare el que viene entonces, y sino... Bricolaje que ya lo había pensado jeje

Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pongo por aquí unas fotos de una funda que he comprado por ebay, hasta que me llegue la flip case que he encargado en aliexpress.

Envían desde España y en casa la tenía en tres días. Me daba palo llevar el móvil nuevo sin funda :smile:

Por el precio que tiene, totalmente recomendable.

DSCN1988.JPG DSCN1989.JPG DSCN1990.JPG DSCN1991.JPG

El enlace: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400706989751

Comprada una funda como estas de TPU, son las que más me gustan.

¡Gracias por el link!
 
Hola, tengo una duda @Cancerbero13 . Y es la misma que te plantea en la página 9, @riden. Supongo que como no ha puesto la arroba delante, no lo has visto.

"Cual es la funda negra de cristal templado que aparece en la página 2 cancerbero?

La del primer enlace de 10 euros o la del segundo de 7 euros.

Ya que la primera y que dices que es la que has comprado aparece detrás keziwa escrito y nada de la M que aparece en tus fotos."


Yo quiero comprarme una de las dos. Prefiero que ponga la "m", si son las mismas calidades.

En la que sale en tus fotos, lleva los agujeritos para un altavoz en una esquina, pero la del primer enlace lleva dos, uno a cada lado de las esquinas. De ahí mi confusión, si la que tú tienes es la del primer enlace, o la del segundo.

Un saludo
 
Ya me llegó el protector y lo e colocado, una maravilla[DOUBLEPOST=1405720875][/DOUBLEPOST]Seguí los pasos y todo bien, como por arte de magia se pega
 
El segundo además lo tiene en oferta.
Pues a por él voy, que aunque, el cristal protector de la pantalla, no sea muy bueno, por el precio ya tengo la tapa trasera. Y más adelante siempre hay tiempo de comprar un protector Nillkin, que comentáis que son más buenos.
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba