Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Acabo de recibir las baterias cargador y carcasas parte trasera y la funda con su protector
img.tapatalk.com_d_14_08_25_8ujubajy.jpg

Y me han regalado unos agriculares :blush:
Tiene buena pinta

Hola @tabiritrero ¿la funda de la derecha es una de silicona con tapadera tipo libro quizas? ¿qué tal va esa funda?, el cargador y la batería tienen buena pinta....

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, todavia no me comprado el movil (haber si baja un poco el precio), pero ya estoy mirando accesorios. Despues de leer las 31 paginas, hubo un comentario sobre una funda tocha que era "sumergible", e iba por tornillos, segun pude ver en el video: aqui esta para nuestro dispositivo: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=301283906778


- Remplazo LCD display: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=331295626330

- ( un saludo a todos)
 
Última edición:
Buenas, todavia no me comprado el movil (haber si baja un poco el precio), pero ya estoy mirando accesorios. Despues de leer las 31 paginas, hubo un comentario sobre una funda tocha que era "sumergible", e iba por tornillos, segun pude ver en el video: aqui esta para nuestro dispositivo: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=301283906778


- Remplazo LCD display: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=331295626330

- ( un saludo a todos)
@rubenbeckham2 esa funda dura es genial para trabajos en los que intervengan herramientas o incluso para los músicos que tienen que poner el dispositivo en un atril para leer partituras y demás con muchas posibilidades que se caiga, lo he encontrado en este vendedor en aliexpress 3 eurillos más barato http://www.aliexpress.com/item/Orig...-For-Xiaomi-Hongmi-Note-Redmi/2024828415.html
Veré la posibilidad de perdirla, es genial!
Saludos.
 
Última edición:
@rubenbeckham2 esa funda dura es genial para trabajos en los que intervengan herramientas o incluso para los músicos que tienen que poner el dispositivo en un atril para leer partituras y demás con muchas posibilidades que se caiga, lo he encontrado en este vendedor en aliexpress 3 eurillos más barato http://www.aliexpress.com/item/Orig...-For-Xiaomi-Hongmi-Note-Redmi/2024828415.html
Veré la posibilidad de perdirla, es genial!
Saludos.
Yo la he comprado y todavía no tengo ni el teléfono XD me interesa saber su resistencia al agua pero no he encontrado mucha inf, tu enlace 3 dólares más barato que a mi xD
 
Yo la he comprado y todavía no tengo ni el teléfono XD me interesa saber su resistencia al agua pero no he encontrado mucha inf, tu enlace 3 dólares más barato que a mi xD
Hola @Dewiso si puedes poner tu impresión de la calidad y fotos de la funda cuando te llegue sería genial, he pedido varias cosas en Aliexpress y nunca he comprado fuera de Europa, quizás espere unos días a ver si me va llegando los productos que he ido comprando y ver su calidad y demás.......también estoy buscando un funda como esa pero para el Ipad 4 por si alguien la encuentra a un precio razonable..........

Saludos.
 
Yo también estuve ojeando la LoveMei para el curro, pero me parece que va a ser como la supuesta Spigen Armor, que resultó ser un clon de una tal "Cocose". En la web de la marca no aparece funda alguna de ese tipo para nuestro Note, sólo un protector de pantalla, al igual que pasaba con Spigen.

Igual me animo y veo que me llega y si resulta útil, pero una LoveMei original ya te digo yo que no jajajajaja

Edito: No me había fijado que @Dewiso la había pedido, así que otro que se une a la petición de unas fotos y ver que impresiones da al tacto y vista :smile:
 
Hola @Dewiso si puedes poner tu impresión de la calidad y fotos de la funda cuando te llegue sería genial, he pedido varias cosas en Aliexpress y nunca he comprado fuera de Europa, quizás espere unos días a ver si me va llegando los productos que he ido comprando y ver su calidad y demás.......también estoy buscando un funda como esa pero para el Ipad 4 por si alguien la encuentra a un precio razonable..........

Saludos.
Claro cuando me llegue lo haré, he tenido algún bumper de aluminio de esa misma marcadora el xperia z ultra y tienen buenos acabados.
 
Yo también estuve ojeando la LoveMei para el curro, pero me parece que va a ser como la supuesta Spigen Armor, que resultó ser un clon de una tal "Cocose". En la web de la marca no aparece funda alguna de ese tipo para nuestro Note, sólo un protector de pantalla, al igual que pasaba con Spigen.

Igual me animo y veo que me llega y si resulta útil, pero una LoveMei original ya te digo yo que no jajajajaja

Edito: No me había fijado que @Dewiso la había pedido, así que otro que se une a la petición de unas fotos y ver que impresiones da al tacto y vista :smile:

Echale un vistazo a esto, Enlace roto eliminado

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @tabiritrero ¿la funda de la derecha es una de silicona con tapadera tipo libro quizas? ¿qué tal va esa funda?, el cargador y la batería tienen buena pinta....

Saludos
Vamos por partes
Tienda alsotao:
Auriculares van genial lo recomiendo
Batería con cargador van genial
La funda de silicona azul con la tapa de plástico ( a mi particularmente no me agrada,falla muchísimo a la hora de aplicar la pantalla)
Apliques para tapar los agujeros de toma de corriente y agriculares, me gusta

Tienda ecomoviles
Carcasa parte trasera del movil, (la he ido a poner y la zona de los botones se ha partido las pestallas) son una kaka nada que ver con la original,e vuelto a pedir de nuevo pero esta vez a la tienda donde hicimos la compra conjunta y encima mas barato.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba