Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Quiero comprar una funda para el Note y estoy viendo esta nilkin ( http://es.aliexpress.com/item/For-x...quality-NILLKIN-super-frosted/1818498280.html ) pero tengo la duda de saber si cubre bien todo el móvil ya que veo que por abajo y arriba sólo llega la funda hasta los bordes y me parece como que no es muy segura del todo, es que hasta ahora había tenido fundas sólo de silicona y me surge esta duda.

Alguien que las tenga y que me pueda contestar. Gracias
 
Pues yo no tengo ese tipo de carcasa, pero tampoco la compraría. Las esquinas, que son lo más delicado , quedan sin protección y todos sabemos que en la mayoría de caídas es ahí donde reciben el golpe. Yo tengo una de esas de cristal templado y aluminio, y aunque estoy contenta con ella, si tuviera que comprarla ahora me decantaría o por una de gel, que amortigüe el golpe, o por una que sea todo de aluminio, que cuestan más o menos eso.

A ver que te dicen los demás. ¡Saludos! :blush:
 
Según las medidas que indica el vendedor no parece que esta carcasa sea un tocho, el móvil variaría poco en sus medidas (ahora que sean esas las medidas o no ya veremos), igual a esta carcasa se podría hasta poner una funda protectora transparente. Si la compro ya os contaré (El cristal templado nilkin ya lo tengo encargado)

telefono.JPG
 
Última edición:
Solo es una opinión personal, pero aunque las medidas sean muy poco más de lo que es la original si perfil recto hace, al menos para mi, que parezca mucho más grueso que la carcasa original que tiene un perfil curvado. Pero ya te digo que es solo la impresión que me da a mi...

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_15_67b2db981d01b65d7bb82177aeb6004c.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba