ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!


La verdad es que la variedad que hay en aliexpress es la leche, he estado mirando el enlace que has puesto y otras carcasas y no se cual escoger.
Al final me voy a ver con 4 o 5 ya veras :sweatsmile:
 
Otro que ha picado en la de los agujeritos.... :laughing::up:
El único problema que le veo es que el flash no alumbre como es debido por culpa de la funda al estar cubierto justo en medio de los agujeros del lector de huellas y la cámara... habrá que esperar a que lleguen a ver que tal os van.
Saludos.
 
En pandawill ya tienen fundas originales del RN3??

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
El único problema que le veo es que el flash no alumbre como es debido por culpa de la funda al estar cubierto justo en medio de los agujeros del lector de huellas y la cámara... habrá que esperar a que lleguen a ver que tal os van.
Saludos.

Algo parecido me ocurrió con mi antiguo P7 de huawei.
La funda provocaba que las fotos con flash saliesen con un fogonazo de luz, debido a que el filo de la carcasa estaba muy cerca de la cámara.

Quien compre una funda de esas, seria bueno que comentase que tal le va.
 
En pandawill ya tienen fundas originales del RN3??

Enlace roto eliminado
No digo a que no sean originales pero hasta donde yo se no fabrica accesorios para sus telefonos.
Algo parecido me ocurrió con mi antiguo P7 de huawei.
La funda provocaba que las fotos con flash saliesen con un fogonazo de luz, debido a que el filo de la carcasa estaba muy cerca de la cámara.

Quien compre una funda de esas, seria bueno que comentase que tal le va.
Cuando me llegue ya hare pruebas y os comento.
 
Última edición por un moderador:
FUNDA de GEL TPU FINA ULTRA-THIN 0,3mm TRANSPARENTE para XIAOMI REDMI NOTE 3
Protector Vidrio templado para XIAOMI REDMI NOTE 3 cristal 9H

Pues esto es lo que he pedido yo para la llegada de mi pequeño, en eBay con envió desde España en 3 días más o menos.
Seguro que hay opciones mejores pero por 6€ y envió rápido a mi me pareció un buen comienzo.
Esa estará mejor que la que envía Yeso?
Ufff cuantas dudas, que si llevarlo a pelo, con gomita o bien protegido.

Enviado.......
 
Como muchos hemos comprado en Yeso el cristal templado NILKIN y los demás que compran en Rakuten, muchos también lo están buscando os pongo un poco de información de estos cristales como curiosidad y para los que tienen dudas..

Nillkin H + Protector de pantalla de cristal templado
Protector de pantalla Nillkin H+ de cristal templado Anti Explosión nanométrico.

Para su construcción, se ha seleccionado y utilizado material de vidrio AGC importado de Japón, fruto de la innovación en nanotecnología, lo que convierte al protector H en un excelente protector de pantalla.

Posee una alta capacidad transmisora y mantiene exactamente los colores originales aparecidos en pantalla. Cuenta con un recubrimiento anti reflejos para evitar el deslumbramiento. Utiliza un vidrio templado que posee una dureza de hasta 9H, resistente a los arañazos y a las explosiones. Se podría incluso incidir con un clavo, cutter u otro objeto punzante y la pantalla no sufriría daños.

En la superficie, una capa nanométrica de aceite especial impide que el cristal se llene de huellas. Esta capa es resistente a la fricción y absorbe los rayos ultravioletas, protegiendo además la pantalla de la exposición al sol.

Asimismo, utilizando los procesos más avanzados a nivel mundial de diseño de protectores, se ha conseguido un grosor de tan sólo 0,22mm. El ribete artesanal 2.5D hace que la lámina ajuste perfectamente a la pantalla, combinándola perfectamente con el cuerpo del teléfono. Esto crea bordes más perfectos y una lámina más delgada, clara y segura. Extremadamente sencillo de poner, evita las molestas pompas y pliegues de los protectores tradicionales. Además, es posible lavarlo con agua y reutilizarlo después. El set completo está compuesto por: Protector principal para la pantalla + protector para las 2 cámaras + set de limpieza (compuesto por: un paño especial de limpieza + toallita húmeda + toallita seca acabado final) + instrucciones
 
yo finalmente me decanto únicamente por el cristal templado nillkin y el cable otg barato, aunque la funda de silicona no le va a aportar mucho grosor, considero que un movil de 5,5" ya es suficientemente grande como para añadirle volumen adicional por poco que este sea. Ahora a ver quien llega antes, si los accesorios o el móvil.
 
La verdad es que la variedad que hay en aliexpress es la leche, he estado mirando el enlace que has puesto y otras carcasas y no se cual escoger.
Al final me voy a ver con 4 o 5 ya veras :sweatsmile:
Jajajajajajjaja eso me pasó a mí y al final acabé pidiendo 2!
:sweatsmile:
 
Esa estará mejor que la que envía Yeso?
Ufff cuantas dudas, que si llevarlo a pelo, con gomita o bien protegido.

Enviado.......
Yo he comprado otras en alguna ocasión y unas veces perfecta y otras con algo de rebaba en el acabado.
Pero tiempo protegen bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba