ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

eso es como el mio, pague parecido , su te fijas no tiene para la camara frontal., me imagino que sera así
[DOUBLEPOST=1450957409][/DOUBLEPOST]
eso es como el mio, pague parecido , su te fijas no tiene para la camara frontal., me imagino que sera así
viene prencitado, impresionante,. vale más el carton que el cristal, jajaja
 
Hola, me va a llegar pronto el movil. Quiero pillar un cristal Nillkin y una funda normalita, supongo que una de gel transparente de las baratas. ¿Alguien sabe donde podria comprarlo enviandose DESDE ESPAÑA? (ya que necesito que llegue antes de reyes?
 
Hola, me va a llegar pronto el movil. Quiero pillar un cristal Nillkin y una funda normalita, supongo que una de gel transparente de las baratas. ¿Alguien sabe donde podria comprarlo enviandose DESDE ESPAÑA? (ya que necesito que llegue antes de reyes?
El cristal de protección eso seguro, pero lo de la funda....... Uff cuando tengas el móvil en las manos verás como ni se te ocurre, probé a poner el que venía de regalo y por mi parte merece llevarlo algo desprotegido a cambio del tacto que tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El cristal de protección eso seguro, pero lo de la funda....... Uff cuando tengas el móvil en las manos verás como ni se te ocurre, probé a poner el que venía de regalo y por mi parte merece llevarlo algo desprotegido a cambio del tacto que tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues a mi la que ha venido de regalo con Yeso me parece estupenda para proteger un poco el móvil de arañazos y no le afea prácticamente nada.

Pensé que la iba a dejar en un cajón y de momento ok

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
opino igual, la funda hace su apano., respecto al cristal he puesto el que venia., compre un nillkil a parte,pero de momento me mola mas el que trae de serie..,el nillkil no viene con agujero de la camara frontal.,investigare sobre el tema..,
 
Gracias por responder, lo que hare sera comprar una funda barata y ya veré si la pongo. Pero el cristal nillkin lo necesitp si o si, no me importa que tape la camara frontal. ¿de verdad nadie sabe una tienda con envio desde España para que me llegue pronto?
 
opino igual, la funda hace su apano., respecto al cristal he puesto el que venia., compre un nillkil a parte,pero de momento me mola mas el que trae de serie..,el nillkil no viene con agujero de la camara frontal.,investigare sobre el tema..,
Yo he pedido el nillkin a Yeso, pero más tarde. Aún así han tenido el detalle de hacerme descuento al detectar que soy cliente.

No obstante la publicidad es clara..., para Redminote3.., si me viene sin agujero no es válida e intentaré devolverla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Cuanto tarda en llegar el criatal nillkin en yeso? En cuanto a lo del agujero, ¿tanta diferencia hay de que haya agujero o no lo haya y se tape la camara frontal? Tenia entendido que este detalle no importa, puesto que la camara no pierde calidad ninguna e incluso es un punto a favor que no lleve agujero porque asi de paso protege la camara
 
Señores todos mis teléfonos han tenido, tienen y tendrán cristal nillkin de la mejor calidad posible en ese momento y puedo asegurar que ninguno tiene o tenía agujero para la cámara y nunca he notado ninguna diferencia en la toma de las imágenes, es más como apunta un compañero protege la cámara, ahora mismo en mi casa tengo un zuk z1, un Meizu mx5 y un RRN2 todos con cristal nillkin y ninguno con el dichoso agujero.
Los que decís que lo devolveréis o que menudo cristal sin bujero sin querer ofender no tenéis mucha idea de como son estos cristales, la calidad que tienen y lo buenos que son.
 
Señores todos mis teléfonos han tenido, tienen y tendrán cristal nillkin de la mejor calidad posible en ese momento y puedo asegurar que ninguno tiene o tenía agujero para la cámara y nunca he notado ninguna diferencia en la toma de las imágenes, es más como apunta un compañero protege la cámara, ahora mismo en mi casa tengo un zuk z1, un Meizu mx5 y un RRN2 todos con cristal nillkin y ninguno con el dichoso agujero.
Los que decís que lo devolveréis o que menudo cristal sin bujero sin querer ofender no tenéis mucha idea de como son estos cristales, la calidad que tienen y lo buenos que son.
No puedo estar más deacuerdo contigo :up:
En los míos tampoco tiene el corte de la cámara y para nada afecta a la hora de sacar fotos...
Nilkin = No tener futuros dolores de cabeza y bolsillo :grin:
 
@Cancerbero13 @guille9191

¿En verdad no afecta al correcto funcionamiento el que no tenga agujero? :laughing::smirk: ( si es que las preguntas son :smirk:)

Y a todo esto, que el cristal de nilkin sea mas fino que los normales, ¿contra mas grueso no protege mas o es mejor? En esto ultimo tengo muchas dudas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba