ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

Por fin me ha llegado esta tarde, a ver si este fin de semana le puedo meter mano.
Lo equipo por fuera y por dentro gracias al tuto de @guille9191
[DOUBLEPOST=1451520247][/DOUBLEPOST] IMG_20151231_005845.jpg IMG_20151231_005851.jpg
 
Echale un vistazo al link! 1,42€ creo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Tiene buena pinta.., lástima que no haya transparente total. No me gusta tapar visualmente el metal de este móvil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1451613127136.png


Ya hay varios productos nillkin para nuestro pepino en rakuten. Está bien para canjear los puntos no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta.., lástima que no haya transparente total. No me gusta tapar visualmente el metal de este móvil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajaja lo sé, es el precio a pagar
Justo ayer me salvo de la primera caida...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1451613127136.png


Ya hay varios productos nillkin para nuestro pepino en rakuten. Está bien para canjear los puntos no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por lo que yo he visto, Nillkin tiene dos tipos de cristal templado para el redmi note:
NILLKIN耐尔金 全球手机配件旗舰品牌
NILLKIN耐尔金 全球手机配件旗舰品牌

Pero el de rakuten es el que menos me gusta :$ a ver si aparece en el Rakuten el H+PRO o sino me lo acabare pillando en http://es.aliexpress.com/store/prod...-D-round-edge-0-2-mm/1614012_32556451487.html
 
personalmente no recomiendo los frosted de nillkin son dificiles de sacar y se terminan rompiendo mejor su Nature o por ultimo el sparkle
 
Está bien k vayan apareciendo accesorios en rakuten pqra gastar los 20€. Estaré atento.
 
Buenas! alguien tiene link a algun cristal templado de rakuten? no consigo encontrarlo, gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba