Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Accesorios para THL 2015

Tema en 'THL 2015 MT6752L' iniciado por pol.jhon, 8 Abr 2015.

1. pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    5.203
    10.772
    10 Jul 2013
    Madrid
    En este hilo podemos compartir los accesorios que vayamos viendo por la red para el THL 2015
    De momento el teléfono es muy nuevo y hay poco cosa
    pero he encontrado la funda original tipo flip.
    Creo que viene de regalo con el teléfono pero bueno es tenerla localizada por si se nos rompe
    y queremos otra.
    funda tipo Flip- http://vifocal.com/flip-leather-case-auto-sleep-cover-for-thl-2015-smartphone.htm

Podéis poner todos los enlaces que queráis de accesorios para el 2015
    pero......

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Aviso
    Solo en este hilo están permitidos los enlaces a compras y solo de accesorios
    Los enlaces que no se ajustes a esto serán considerados spam y serán borrados

2. VivaJoseMota1986

VivaJoseMota1986 Simdualero de Bronce

Hola! La verdad es que estoy interesada en este hilo porque estoy acostumbrada de siempre a fundas de silicona y encontrar una para el THL 2015 se me está haciendo imporsible. Estuve buscando moviles de medida similar y la única que me ha servido hasta ahora ha sido las del LG Leon o LG G3.

El THL me venia con plasticos y una flip case (Las odio) y estoy loca por saber si alguno las teneis de silicona y donde las habeis comprado. Ah, y tb el cristal tempaldo, porque compré uno por aliexprés (supuestamente oficial y así de ridículo me ha quedado puesto xD)

Con los bordes y la parte superior desprotegida, en fin...

Última edición: 14 May 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • japtorres

japtorres Simdualero Junior

4
          3
          18 Oct 2015
          Hola en Amazon a día de hoy 17/9/2016 hay cristal templado al parecer especifico para el THL 2015, cubre toda la pantalla y viene con los agujeros de la cámara y sensor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.