ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

Ok, bueno pues ahí la dejo por si alguno quiere una baratica para tenerla como segunda batería :wink:
Salu2.
 
yo compre la funda por 4.54 euros gastos de envio incluido
[DOUBLEPOST=1426975164][/DOUBLEPOST]pondere el enlace cuando haga mi tercer post
[DOUBLEPOST=1426975215][/DOUBLEPOST]EL MEJOR PRECIO DE LA FUNDA ....Enlace roto eliminado 4.54 euros y envio gratis, yo ya la he recibido y me gusta, son muy serios tarda unos 15 a 20 dias.
 
Última edición por un moderador:
la funda esta muy bien y se pone un reloj que puedes configurar entre analogico y digital, y tambien puedes poner musica, pero no puedes aceptar llamadas tienes que abrir la tapa.... y tampoco me han funcionado las aplicaciones cicle que hay en el playstore.... espero que lo solucionen
 
Puesto protector de pantalla de Vikuiti. Comprado lote de 3, por 6,90. Es bueno: claro, sin burbujas -poniendo cuidado-, mejora ligeramente el táctil respecto al que viene con el teléfono.
Orificios para cámara y sensor correctos, pero falta aprox. un mm. por cubrir la pantalla en zona inferior; nada preocupante, pero sí a criticar, teniendo en cuenta que cada laminita de los alemanes de 3m sale por más de dos 'napos'.
 
buenas yo compre el teléfono y la funda el mismo día y en la misma página y estoy contento la funda ahora voy a pedir otra para tenerla de repuesto
[DOUBLEPOST=1428047898][/DOUBLEPOST]http://www.igogo.es/product321272.html
Está es la página a mi me va bien ya e hecho varias compras y de momento sin problemas
 
Buenas, @depaso. Efectivamente, los laterales no quedan cubiertos totalmente, si bien el teléfono queda bien encajado dentro de la funda y no veo en eso un punto de debilidad. Asimismo, en el diseño de la pestaña de cierre se han "olvidado" dos huecos en su parte superior e inferior. Personalmente, a mi me gusta este detalle, pues deja un hueco perfecto por donde colocar el dedo de forma que puedes asir el móvil con mayor seguridad. Teniendo en cuenta su gran tamaño, se agradece desde el punto de vista de la ergonomía.

En cuanto al control sobre el reloj / reproductor de la pantalla, sí hay una opción que lo controla! Debes ir a Ajustes / Pantalla y al final de la lista verás "SView Cover Setting". Desgraciadamente, no da demasiadas opciones de personalización, salvo la de intercambiar el tipo de reloj (análogico o digital) y el color del fondo.

A lo mejor hay alguna app que permita controlar más opciones del "SView Cover". Para los Samsung sí he visto alguna, pero no se si valdría para el Be pro.

Tengo un problemilla con la funda pues al llevarla en el bolso todo el rato se toca con la pantalla y se enciende continuamente el rejol de marras no se desactivarlo o si hay una app que te permita que no se encienda la pantalla continuamente incluso cuando lo llevas en la mano.
 
Tengo un problemilla con la funda pues al llevarla en el bolso todo el rato se toca con la pantalla y se enciende continuamente el rejol de marras no se desactivarlo o si hay una app que te permita que no se encienda la pantalla continuamente incluso cuando lo llevas en la mano.
 
Sabeis si existe cargador de mesa ,para una segunda bateria ,con mi viejo Jiayu me ha ido muy bien el tener una cargando y otra usando ,
SL2
 
nadie ha conseguido encontrar una funda de silicona para este movil? ya no sé donde mirar...
 
Tengo un problemilla con la funda pues al llevarla en el bolso todo el rato se toca con la pantalla y se enciende continuamente el rejol de marras no se desactivarlo o si hay una app que te permita que no se encienda la pantalla continuamente incluso cuando lo llevas en la mano.

Me pasa lo mismo, va muy bien que cuando cierras la tapa se apague... Pero se necesita un mayor poder de configuración.
El imán que lo hace posible está, si miramos el teléfono con la tapa abierta en el lateral derecho, entre el círculo y el filo.

Otra cosa que he intentado sin resultados es anular el sensor magnético del teléfono...

La última que voy a intentar es desimantar la tapa.... A ver que tal.

Pero sigo pensando que lo óptimo sería una mejor configuración del Sview
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba