ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

De momento yo también los he estado buscando para añadirlos al post pero nada no encuentro cristales templados. Hay gente que ha comprado los del one plus pensando que estos valían ya que por dimensiones eran parecidos pero nada no son válidos.
Seguiré buscándolos a ver si aparece algo.
Salu2.
 
De momento yo también los he estado buscando para añadirlos al post pero nada no encuentro cristales templados. Hay gente que ha comprado los del one plus pensando que estos valían ya que por dimensiones eran parecidos pero nada no son válidos.
Seguiré buscándolos a ver si aparece algo.
Salu2.
Los del one parece que sirven pero nada le falta un poco, queda pequeño

Enviado desde mi Be Pro
 
Ayer me ha llegado esta funda pedida en ebay http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=151611158624 ,buscaba algo para llevar el telefono encima durante mi jornada de trabajo ,y creo que de momento va bastante bien ,es muy fina de muy buen tacto ,eso si algo cara pero bueno lo necesitaba ,incluso puede valer para llevar el telefono protegido dentro del bolsilloo,si no se quiere llevar la funda tipo libro y si no se quiere llevar en el cinturon
La teneis en color azul (tejano ) gris y imitacion a cuero el telefono se adapta perfectamente a el
Os dejo algunas fotos :
i58.tinypic.com_j9t55y.jpg

i57.tinypic.com_333l3bm.jpg

i59.tinypic.com_mif9qd.jpg

i58.tinypic.com_sww8dk.jpg

i57.tinypic.com_xp1zbd.jpg
 
Con respecto al cristal templado, no os pilleis el universal para teléfonos de 5.5". El filo pasa justo por encima de la cámara delantera.
 
Alguno habéis probado los protectores que se anuncian en el primer post ,por cierto estoy a la espera de recibir una segunda batería de bangoodd que dice ser de 2800 , buscaré algún cargador externo,si sabéis de alguno comentarle
Sl2
 
Con respecto al cristal templado, no os pilleis el universal para teléfonos de 5.5". El filo pasa justo por encima de la cámara delantera.
Buenas @rex23aj te refieres al que venden en amazon? Tenia pensado pillarmelo y tiene la pinta de que cubre la camara entera, mi duda es si eso la estropearia o no ocurriria nada ya que es transparente el cristal.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
He recivido estos protectores de pantalla de la marca VIKUITY http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=191565950228, antes de comprarlos me puse en contacto con el vendedor y me confirmo las medidas ,
Pues bien le van como anillo al dedo ,vienen tres protectores y vienen serigrafiados con la marca 3M lo que me da cierta garantia de calidad ,me he tirado un buen rato para poner uno ,me he puesto guantes de lates y demas para no dejar huellas ,pero he echo la prueba y despues de ponerlo lo he vuelto aquitar y lo he pasado por el grifo incluso añadiendole jabon para quitar alguna manchilla y ha vuelto a pegar perfecto ,eso si me ha quedado alguna burbujilla ,peroespero que se quiten con el tiempo como en otros protectores
El envio super rapido comprado el dia 11 y entregado el dia 14 vienen de alemania ,tambien tiene pagina en amazoon
Lo recomiendo 100%
Saludos
Pdta mi mujer casi me tira el sobre ala basaura creiendo que era propaganda electoral
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba