ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

Yo tengo y uso esa misma funda para cinturón, le corté las tiras con el clip y le dejé las que cruzan a lo ancho. Así que me la pongo en horizontal que me va mejor.
 
Hola, os traigo este enlace: http://www.geekbuying.com /item/Pro...lefone-Be-Pro-SmartPhone--- Black-342876.html. Yo la acabo de pedir, se trata de tapa trasera con efecto antideslizamiento. Ahora dice que está en oferta cerca del 50%, por 4.99$ y no se el tiempo que durará.
Creo que este accesorio no se habia tenido en cuenta en el foro y por eso lo aporto.

yo cuando compre el movil la traia de regalo, claro que estaba 20 dolares mas caro que ahora.

lo que ami me interesa son las micas si alguien sabe de algun vendedor que envie a México y que acepte PayPal
 
Hola, os traigo este enlace: http://www.geekbuying.com/item/Prot...Ulefone-Be-Pro-SmartPhone---Black-342876.html. Yo la acabo de pedir, se trata de tapa trasera con efecto antideslizamiento. Ahora dice que está en oferta cerca del 50%, por 4.99$ y no se el tiempo que durará.
Creo que este accesorio no se habia tenido en cuenta en el foro y por eso lo aporto.
Gracias por la info compi!!
Con tu permiso añadida al hilo principal para que este a mano para otros interesados.
En su día no las puse en el hilo ya que a muchos nos vinieron de regalo al comprar el terminal. Hubo vendedores que la enviaban con el terminal y a otros no.
Aún así la dejo por si a alguno le interesa.
Saludos.
 
yo cuando compre el movil la traia de regalo, claro que estaba 20 dolares mas caro que ahora.

lo que ami me interesa son las micas si alguien sabe de algun vendedor que envie a México y que acepte PayPal

¿Que son las micas? ¿plasticos?
 
@XoCastioX ¿ estas seguro que este protector seria valido para el Be pro ?http://www.amazon.es/dp/B00SOMZR9U/?tag=infoprecio-21 . Yo no lo tengo muy claro al no coincidir ningun orificio con los del ulefone ,solamentye el del auricular
Saludos
Buenas, siento la tardanza ya que no había visto esta preguntilla :smile:
Pues no te se decir ya que yo no lo he llegado a probar, de todas formas en la publi de Amazon especifican que es para el Ulefone Be Pro y si luego lees más abajo los comentarios algún usuario comenta esto:

1.jpg


Aún así como comento, no te lo puedo garantizar ya que no los he probado.
Saludos.
 
Buenas, siento la tardanza ya que no había visto esta preguntilla :smile:
Pues no te se decir ya que yo no lo he llegado a probar, de todas formas en la publi de Amazon especifican que es para el Ulefone Be Pro y si luego lees más abajo los comentarios algún usuario comenta esto:

1.jpg


Aún así como comento, no te lo puedo garantizar ya que no los he probado.
Saludos.
Si, pero se ve bien claro que no trae los propios orificios de la cámara y sensor,
Sl2
 
Si, pero se ve bien claro que no trae los propios orificios de la cámara y sensor,
Sl2
En ese caso ni idea, me parece raro que alguien compre el producto y luego de su valoración positiva aún no sirviendole :smile:
Puede que dichos sensores se queden tapados por la propia lámina, pero ésta sea la adecuada por tamaño para este modelo.
Saludos.
 
Según las especificaciones supongo que si pero......, esta gente ya se sabe.
También es verdad que el precio se me hace poco aunque dice que hay que coger 3

Enviado desde mi Be Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba