ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

No entiendo por qué citas mi mensaje, estimado @jofefu :blush:

No pasa nada, habia el riesgo que no te acordaras, tu ya lo editaste , jeje,
en esta citación respondes a @XoCastioX , respecto a la funda que me ha hecho cometer el error , viene del post nº 9 , que convendría editar también el enlace citado , aunque no creo que haya otro que cometa el miesmo error xd... espero...

Sabeis de alguna funda de silicona o parecida para el be pro ?, está muy parado eso .. quizás por año nuevo
 
Buenas @jofefu, siento si te ha venido incompatible, todos los enlaces que he ido poniendo han sido de fundas que supuestamente eran válidas según comentaban desde la propia página de ellos. Ya he quitado los de L55 que supuestamente no eran válidas.
De todas formas, aquí únicamente se ofrece información a la hora de comprar, luego es úno mismo quien tiene que tratar de contrastarla un poquillo para asegurarse antes de pagarla si es válida o no. Otra cosa es que yo fuese un vendedor de estas tiendas con ánimo de lucro a que compraseis y os estuviese ofreciendo la posibilidad de comprarlas y que luego no fuesen válidas...
Aun así lo siento por el fallico :wink:
Salu2.
 
@XoCastioX , no si no me quejo de nadie , solo he querido comentar mi desafortunada elección, si la acabo de pedir hoy despues de tenerla en una pestaña una semana y hacer varios amagos de compra, xd, si lo pone bien claro Be One Protective, y seguramente fué ese Pro que me "engañó, confundió ", vi mi error segundos después de pagar , y he mandado un mail para ver si se puede cancelar ...

ya te digo solo era comentar mi desafortunada anécdota , lo malo es que no es ni para mi, si la veo buena y no lo puedo solucionar la ofreceré por ahí ... me duele que no se le pueda dar uso

x cierto en alguna página de accesorios de L55 , en algunos pone claramente que son compatibles con el be pro , pero creo que no todos lo son , aunque no se porque , yo no me arriesgaria

Saludos
 
Última edición:
@XoCastioX , no si no me quejo de nadie , solo he querido comentar mi desafortunada elección, si la acabo de pedir hoy despues de tenerla en una pestaña una semana y hacer varios amagos de compra, xd, si lo pone bien claro Be One Protective, y seguramente fué ese Pro que me "engañó, confundió ", vi mi error segundos después de pagar , y he mandado un mail para ver si se puede cancelar ...

ya te digo solo era comentar mi desafortunada anécdota , lo malo es que no es ni para mi, si la veo buena y no lo puedo solucionar la ofreceré por ahí ... me duele que no se le pueda dar uso

x cierto en alguna página de accesorios de L55 , en algunos pone claramente que son compatibles con el be pro , pero creo que no todos lo son , aunque no se porque , yo no me arriesgaria

Saludos

me cito, muy bien por la gente de esta tienda que no habia comprado nunca , en cuestión de una hora todo resuelto, solo mandando un comunicado , esta es la prueba de Paypal

EtoTalk.com le ha enviado un reembolso completo de $14,99 USD por su compra.
 
me cito, muy bien por la gente de esta tienda que no habia comprado nunca , en cuestión de una hora todo resuelto, solo mandando un comunicado , esta es la prueba de Paypal
Me alegro que te lo hayan resuelto tan fácil y rápido :wink:
Salu2.
 
en el mismo amazon hay otro de esta marca que vale unos 15€ c/u que es de mayor calidad , pero no son de vidrio , aunque si de gran calidad , yo compre para otro movil de esta marca y es fantástico , pero no es de vidrio
 
en el mismo amazon hay otro de esta marca que vale unos 15€ c/u que es de mayor calidad , pero no son de vidrio , aunque si de gran calidad , yo compre para otro movil de esta marca y es fantástico , pero no es de vidrio
Tio, me has contestado lo mismo en Htc mania, que gracioso xd, te he dejado ayi otra preguntilla, gracias por tus respuestas :blush:

Enviado desde mi Cubot S208.
 
Muy buenas.

Me gustaría aportar al debate mi opinión sobre la flip-case oficial, basándome en la experiencia de llevar ya un par de semanas con el Be Pro.

Desde el punto de vista estético la funda es estupenda. Encaja a la perfección (obvio), y mejora la ergonomía a la hora de manejar el aparato. Además, la ventanita de la pantalla te permite ver la hora o servir como reproductor de mp3. Muy bonita y práctica, francamente.

El punto negativo, en mi opinión, es que la ventanita no viene con algún cristal o plástico de protección transparente, por lo que deja desprotegida la pantalla ante algún golpe. Además, la funda carece de sistema de cierre (el típico clip con imán) que mantenga tapado el teléfono, por lo que cabe la posibilidad de que en una hipotética caída con mala fortuna la pantalla pueda estrellarse directamente contra el suelo.

En fin, creo que es una compra más que recomendable pues aporta un plus estético al Be Pro, además de que lo protege, quizá no de forma perfecta, pero es mejor que llevarlo "desnudo".
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_04_af51b44f0f2f6bdd8bb0e734ca9b0de3.jpg


Enviado desde mi Cubot S208.
Buenas, según lo que pone en sus especificaciones por el modelo DQCT130 supuestamente son láminas transparentes, vamos que no son de cristal templado :wink: aunque tampoco lo especifíca 100%. De momento yo no he conseguido encontrarlas para este terminal. Sí que les esta costando a los chinos sacarlas...
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, según lo que pone en sus especificaciones por el modelo DQCT130 supuestamente son láminas transparentes, vamos que no son de cristal templado :wink: aunque tampoco lo especifíca 100%. De momento yo no he conseguido encontrarlas para este terminal. Sí que les esta costando a los chinos sacarlas...
Salu2.
Lo peor de todo es eso, que ninguno dice lo que es, no se si para engañarnos y vender mas o realmente no saben que a nosotros nos interesa saber el material. De cualquier modo vaya telita con el cristal ese, parece que lo hacen a posta xd a mi aun no me ha venido y por aqui me comentaban que le dejara el protector que llevaba, que le borrase las letras pero la opacidad de este me va a chafar la calidad de imagen y el otro supuestamente te estropea el tactil. Seguramente busque por ahi algun cristal universal como hizo un forero de htcmania.

Enviado desde mi Cubot S208.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba