ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

Muy buenas.

Me gustaría aportar al debate mi opinión sobre la flip-case oficial, basándome en la experiencia de llevar ya un par de semanas con el Be Pro.

Desde el punto de vista estético la funda es estupenda. Encaja a la perfección (obvio), y mejora la ergonomía a la hora de manejar el aparato. Además, la ventanita de la pantalla te permite ver la hora o servir como reproductor de mp3. Muy bonita y práctica, francamente.

El punto negativo, en mi opinión, es que la ventanita no viene con algún cristal o plástico de protección transparente, por lo que deja desprotegida la pantalla ante algún golpe. Además, la funda carece de sistema de cierre (el típico clip con imán) que mantenga tapado el teléfono, por lo que cabe la posibilidad de que en una hipotética caída con mala fortuna la pantalla pueda estrellarse directamente contra el suelo.

En fin, creo que es una compra más que recomendable pues aporta un plus estético al Be Pro, además de que lo protege, quizá no de forma perfecta, pero es mejor que llevarlo "desnudo".

Los laterales también quedan un poco desprotegidos. No querría tener ningún golpe.

Ayer, mi funda, en lugar de mostrar el reloj me mostró el reproductor de música. ¿Sabes cómo se puede tener control sobre una u otra opción?
 
Buenas, @depaso. Efectivamente, los laterales no quedan cubiertos totalmente, si bien el teléfono queda bien encajado dentro de la funda y no veo en eso un punto de debilidad. Asimismo, en el diseño de la pestaña de cierre se han "olvidado" dos huecos en su parte superior e inferior. Personalmente, a mi me gusta este detalle, pues deja un hueco perfecto por donde colocar el dedo de forma que puedes asir el móvil con mayor seguridad. Teniendo en cuenta su gran tamaño, se agradece desde el punto de vista de la ergonomía.

En cuanto al control sobre el reloj / reproductor de la pantalla, sí hay una opción que lo controla! Debes ir a Ajustes / Pantalla y al final de la lista verás "SView Cover Setting". Desgraciadamente, no da demasiadas opciones de personalización, salvo la de intercambiar el tipo de reloj (análogico o digital) y el color del fondo.

A lo mejor hay alguna app que permita controlar más opciones del "SView Cover". Para los Samsung sí he visto alguna, pero no se si valdría para el Be Pro...
 
Buenas, @depaso. Efectivamente, los laterales no quedan cubiertos totalmente, si bien el teléfono queda bien encajado dentro de la funda y no veo en eso un punto de debilidad. Asimismo, en el diseño de la pestaña de cierre se han "olvidado" dos huecos en su parte superior e inferior. Personalmente, a mi me gusta este detalle, pues deja un hueco perfecto por donde colocar el dedo de forma que puedes asir el móvil con mayor seguridad. Teniendo en cuenta su gran tamaño, se agradece desde el punto de vista de la ergonomía.

En cuanto al control sobre el reloj / reproductor de la pantalla, sí hay una opción que lo controla! Debes ir a Ajustes / Pantalla y al final de la lista verás "SView Cover Setting". Desgraciadamente, no da demasiadas opciones de personalización, salvo la de intercambiar el tipo de reloj (análogico o digital) y el color del fondo.

A lo mejor hay alguna app que permita controlar más opciones del "SView Cover". Para los Samsung sí he visto alguna, pero no se si valdría para el Be Pro...

Sí, vi esa opción entre reloj analógico o digital, pero no he preguntado por eso, sino por la posibilidad de configurar reloj o reproductor. He observado que, una vez usas el reproductor, éste aparece al cerrar la pantalla, susituyendo al reloj. Pero, una vez cierras el reproductor, éste se queda por defecto y el reloj no lo sustituye hasta apagar/encender el móvil.

En cuanto a la funda: la percibo tan frágil como el móvil. Bien pensada porque no lo engorda; antes bien, lo estiliza.
Mejora el agarre (no resbala) pero la ergonomía tampoco me gusta.
 
Llevo tiempo leyéndome todo lo del foro referente a este móvil, que tengo en camino para sustituir un star w007 con mas de 3 años xD
He visto muchas fotos estilo a esta, que permiten poner "de pie" el móvil, pero todas llevan el teléfono "pegado" en uno de los laterales.
Ahora mi duda es, siendo el Ulefone curvado, valdrán estas fundas? :(
 
Llevo tiempo leyéndome todo lo del foro referente a este móvil, que tengo en camino para sustituir un star w007 con mas de 3 años xD
He visto muchas fotos estilo a esta, que permiten poner "de pie" el móvil, pero todas llevan el teléfono "pegado" en uno de los laterales.
Ahora mi duda es, siendo el Ulefone curvado, valdrán estas fundas? :(


veo que estas fundas son universales , por la curvatura no deberia haber problema ,
pero yo buscaria una especifica
 
He probado 10-12 aplicaciones del play para configurar la s view y ninguna funciona...
 
@depaso , prueba a arrastrar la pantallita con el dedo... :wink:

¡¡¡Jajaja!!! Gracias, sí. Si te digo que ya lo probé y no me funcionó, "no me crees". Pero sí, ahora me funciona. Seguro que el poco espacio y la ligera pérdida de sensibilidad del táctil a causa del protector*, lo impidió.
* Muy ligera pérdida, común a otros dispositivos.

Por cierto: alguien que puso en el be pro un "cristal templado" para One plus, me ha comentado que el táctil pierde mucha sensibilidad. Jamás he usado un "tempered glass de estos", ¿alguien podría constatar que esta pérdida es común en ellos?
 
Cuando compré el móvil sabía que no habrían muchas, pero confiaba que a lo largo del tiempo y con la demanda del mismo, añadieran nuevas.
Pero ya veo que hay escasas fundas, y me parece fatal.
Yo necesito comprarme una ya, y no sé cual comprarme porque me parecen todas bastante cutres.
 
¡¡¡Jajaja!!! Gracias, sí. Si te digo que ya lo probé y no me funcionó, "no me crees". Pero sí, ahora me funciona. Seguro que el poco espacio y la ligera pérdida de sensibilidad del táctil a causa del protector*, lo impidió.
* Muy ligera pérdida, común a otros dispositivos.

Por cierto: alguien que puso en el be pro un "cristal templado" para One plus, me ha comentado que el táctil pierde mucha sensibilidad. Jamás he usado un "tempered glass de estos", ¿alguien podría constatar que esta pérdida es común en ellos?
Buenas, yo los dos cristales templados que he usado, perfectos

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba