Accesorios Tablet Chuwi Vi10

Hola el teclado que tengo yo no tiene pegatinas pero si lo pongo en idioma espa;ol (se nota que estoy escribiendo con el jajaja), las letras bien pero el resto de simbolos me salen mal, no coinciden con los que trae el teclado, y si lo pongo en ingles la cosa mejora, pero hay algunos que tampoco estan en su sitio y aun no he localizado. no se si es porque no lo tengo bien configurado o no, pero creo que si. Ser es comodisimo y queda muy bien, y probablemente sea yo que soy una zote y no lo se configurar bien.
 
Hola,
alguno de vosotros le habéis puesto un protector de pantalla de cristal templado?
Lo he estado buscando pero no lo he encontrado para este modelo especifico, los hay para otros que también tienen pantalla de 10.6".
Creéis que servirán para nuestras tablets?
Gracias.
 
Hola,
alguno de vosotros le habéis puesto un protector de pantalla de cristal templado?
Lo he estado buscando pero no lo he encontrado para este modelo especifico, los hay para otros que también tienen pantalla de 10.6".
Creéis que servirán para nuestras tablets?
Gracias.
En aliexpress los hay. Pero son muy caros

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola,
alguno de vosotros le habéis puesto un protector de pantalla de cristal templado?
Lo he estado buscando pero no lo he encontrado para este modelo especifico, los hay para otros que también tienen pantalla de 10.6".
Creéis que servirán para nuestras tablets?
Gracias.
Cuidado con los de Aliexpress,yo pedí uno y me escribió el chino diciendo que no era de la medida exacta,que median como medio cm menos por los bordes,así que le dije que no lo quería.
 
¿Que teclado recomendais el que viene ya con la ñ o pillar uno con pegatinas?
 
Leete el comentario de @Mary; un poco más atrás, a ver que te parece.
 
Me llego el teclado hace mas de una semana, español. Funciona perfecto, lo configuras como español y listo. Mi hija esta encantada con el.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola,
alguno de vosotros le habéis puesto un protector de pantalla de cristal templado?
Lo he estado buscando pero no lo he encontrado para este modelo especifico, los hay para otros que también tienen pantalla de 10.6".
Creéis que servirán para nuestras tablets?
Gracias.


En Ebay ya hay http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=111781407583 y http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=311452458438
 
No, nada mal. Pone que tiene dos disponibles. :tonguewink:
 
Alguno que haya comprado las pegatinas para el teclado me puede recomendar un enlace de Aliexpress? Más que nada porque en la foto todas son iguales. ¿Cuánto suelen costar? Es para un teclado bluetooth que tengo por ahí en inglés. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba