ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Buenos días.

¿Alguno tiene las carcasas metálicas disponibles para el Red Rice?
Hablo de estas: http://flosmall.com/accessories/xiaomi-red-rice-aluminum-metal-back-cover-case-sliver-detail
Si es así por favor ¿podríais subir alguna foto detallada del interior de la misma?
Tengo curiosidad por saber cómo se introduce el teléfono, si queda ajustado o se mueve, si se junta suciedad, si el metal afecta al funcionamiento del GSM, 3G, WiFi, Bluetooth, etc.

Muchas gracias!
Yo tengo una. La tapa trasera se quita (lleva unos pequeños salientes) y se introduce el teléfono (sin su propia tapa trasera) por detrás. La funda tiene una gomaespuma en la parte trasera y también unos protectores de plástico en las cantoneras y el ajuste es perfecto. Pesa muy poco y la sensación es de total robustez. La sensación es que si se cae el teléfono lo debe proteger muy bien. La pantalla también queda protegida ya que, al meter el teléfono por detrás, queda un pequeño marco de aluminio alrededor de la misma de un milímetro más o menos por lo que si dejas el móvil boca abajo la pantalla no toca la superficie.
Por otro lado a pesar de ser plana por detrás no influye en el sonido del altavoz cuando está encima de la mesa por ejemplo. Los botones sobresalen muy poco y tienen un tacto preciso.
Creo que si se busca una funda para proteger al teléfono de una caída está muy bien. El móvil gana en grosor pero es lo que tiene si se quiere proteger.

Aquí van unas fotos en detalle:
Funda aluminio.JPG
Funda aluminio (1).JPG
Funda aluminio (2).JPG
Funda aluminio (3).JPG
Funda aluminio (4).JPG
Funda aluminio (5).JPG
Funda aluminio (6).JPG
Funda aluminio (7).JPG
Funda aluminio (8).JPG
Funda aluminio (9).JPG
Funda aluminio (10).JPG
Funda aluminio (14)2.jpg
 
Yo tengo una. La tapa trasera se quita (lleva unos pequeños salientes) y se introduce el teléfono (sin su propia tapa trasera) por detrás. La funda tiene una gomaespuma en la parte trasera y también unos protectores de plástico en las cantoneras y el ajuste es perfecto. Pesa muy poco y la sensación es de total robustez. La sensación es que si se cae el teléfono lo debe proteger muy bien. La pantalla también queda protegida ya que, al meter el teléfono por detrás, queda un pequeño marco de aluminio alrededor de la misma de un milímetro más o menos por lo que si dejas el móvil boca abajo la pantalla no toca la superficie.
Por otro lado a pesar de ser plana por detrás no influye en el sonido del altavoz cuando está encima de la mesa por ejemplo. Los botones sobresalen muy poco y tienen un tacto preciso.
Creo que si se busca una funda para proteger al teléfono de una caída está muy bien. El móvil gana en grosor pero es lo que tiene si se quiere proteger.

@Masqueunmovil,

Muchísimas gracias por responder tan detalladamente y por el detalle de las fotos!!!
 
Eso es xq se habrá quedado son stock, y ebay cobra por anuncio, asi que antes de retirar el anuncio suben el precio hasta tener stock de nuevo.

Sí, efectivamente se hace porque no hay stock.
Pero la idea es no perder el historial de ventas, porque inspira más confianza que ponga "10 vendidas" o 50 o 200, que no cancelar el anuncio y que el historial vuelva a 0.
Es como tener 5.000 votos o 100, siempre da más confianza lo primero porque otorgamos al vendedor valores como "experiencia", "profesionalidad".. Puede no ser necesariamente cierto, pero a nivel de percepción funciona.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Sí, efectivamente se hace porque no hay stock.
Pero la idea es no perder el historial de ventas, porque inspira más confianza que ponga "10 vendidas" o 50 o 200, que no cancelar el anuncio y que el historial vuelva a 0.
Es como tener 5.000 votos o 100, siempre da más confianza lo primero porque otorgamos al vendedor valores como "experiencia", "profesionalidad".. Puede no ser necesariamente cierto, pero a nivel de percepción funciona.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Y si vende una a 400€ crees que avisará al comprador o se quedará con la pasta extra?
 
Y si vende una a 400€ crees que avisará al comprador o se quedará con la pasta extra?

Jaja supongo que le devolvería el dinero al comprador porque fundas no tiene.
Técnicamente, si le llegaran mañana las fundas, el vendedor podría enviarla por correo certificado para tener un número de envío, y el comprador se queda con la funda y sin los 400€.
Pero vaya, no creo que nadie sea tan tonto de pagar ese precio, de ahí que lo pongan tan alto.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Por cierto ya tengo la famosa funda de los 400 €, :smile:, tenía razón algún forero que ahora no me acuerdo, hace su función,

Positivo:
-Encaja perfectamente y fácil
-Es transparente, para mi algo positivo porque me gusta la estética de este smartphone

Negativo:
- Deja poco sitio a las teclas de volumen y encendido, es decir, adiós a presionar verticalmente el botón, debes hacerlo siguiendo el contorno lateral del teléfono desde abajo, (será cuestión de acostumbrarse porque no se la pienso quitar).

Las otras fundas de este estilo tiene lo que es a mi parecer este punto negativo?
 
Yo tengo esa trasparente y una imak case, de la misma forma y negra, y lo de los botones es igual, pero es acostumbrarse.

enviado desde mi nokia 3310
 


Bueno, ayer me llego la batería, grata sorpresa al abrir el sobre y ver que era "original". Bateria naranja, logo de MI, todo igual, si acaso un poco diferentes las letras y números de referencia...pero de momento bien.
Saco la batería de mi RR, las comparo, mismo tamaño, mismo peso, pero...no es original, la forma de la batería es redondeado por las cuatro esquinas, cuando la otra es dos redondeadas y dos rectas, los conectores tampoco son iguales, bueno, que por 5€ tampoco me esperaba tener mucha mas suerte, ahora a ver como responde, si aguanta o en 10 min se gasta...ya os contare
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba