Accesorios Xiaomi Mi4i

Estoy buscando un cristal que se adapte bien al mi4i.
Alguien que lo tenga y me lo recomiende.
Gracias
 

Buenas Chuches para el pequeñin!!!! ji ji ji
Me lo guardo por si las crestas!!

Ya nos diras como va el protector y si pudieras subir alguna foto porfavor de como queda, ya seria de escandalo!!!

gracias compi.
 
El cristal templado de a euro de Igogo es este
uploadfromtaptalk1440616402269.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Me ha llegado el cristal templado Nillkin (en concrecto éste).
El envío ha sido rápido en llegar (lo enviaron el 18/08 y me llegó ayer día 26), y todo ha llegado bien envuelto y protegido.
El cristal amolda como todos faltando apenas un milimetro o menos por cada lado.
En este caso el cristal tapa el objetivo de la cámara delantera, lo que no sé si afectará a los selfies, imagino que no.
En cuanto a la polémica de si son dos milímetros más pequeños de la pantalla, si usas la funda de gel u otra que abrace el teléfono, quiero decir que no sean pegadas en la parte posterior, no se nota apenas el espacio, de hecho yo creo que está hecho adrede para que no roce con las fundas.

Un saludo, au!

PD. A ver si se lo puedo requisar a la parienta y le hago una foto con el cristal puesto.
 
Bueno aquí os mando fotos. El cristal que lleva es uno baratillo (ya puse enlace en este mismo hilo), pero es del mismo tamaño que el Nillkin, salvo que este deja libre la cámara delantera y el Nillkin no.

Con la carcasa Nillkin, para ver el espacio que queda. Es menos aparatoso de lo que pueda aparentar en la foto:
i61.tinypic.com_1pv0q0.jpg


Con la funda de silicona. (Perdonad por las huellas de la pantalla, ¡Qué marrano soy! jjjj):
i58.tinypic.com_i5yltv.jpg


Una vista más general, donde no parece tan excesivo el hueco:
i57.tinypic.com_1ypz09.jpg


Repito este no es el Nillkin aunque mide exactamente igual, salvo que el Nillkin protege (tapa) la cámara delantera. El cristal queda centrado y no hay que desplazarlo a un lado.
No hagáis como yo. Lo medí al traerlo pero al presentarlo al revés sobre la pantalla sí parece que queda muy desplazado.

Un saludo, au!
 
Pues el mío no es solo que sea mas pequeño, ya se que dejan un hueco de un milimetro más o menos para el tema de las fundas, pero el mio es demasiado pequeño, ademas creo que el problema es que lo han cortado invertido, es decir la derecha es la izquierda y viceversa, estos chinos metieron la placa de cristal del reves en la cortadora laser:grin:

Para que no quede tapada media camara frontal hay que ponerlo descuadrado, y queda como en las fotos que pongo.

Medido con un calibre falta:
abajo 2 mm
arriba 1,5 mm
derecha 1, 2mm
izquierda 2,5 mm

En fin un desastre, la calidad del cristal parece buena pero al quedar descuadrado no me gusta nada.
Voy a pedir otro a otra tienda a ver si hay mas suerte.

1-IMG_20150827_163056.jpg


1-IMG_20150827_163109.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba