Accesorios Xiaomi Mi4i

Queda muy pequeño y hay que ponerla desplazada a la derecha para librar el objetivo de la cámara frontal.
No sé subir fotos, sino la subía.

Suscribo lo dicho por el compañero, pequeño y con bastante mal ajuste. Además de que a mi me ha llegado roto.
He reclamado y me van a enviar otro, pero creo que acabaré cogiendo algún otro modelo.
 
Si alguno pilla algún modelo que no tape la cámara.... Pierde calidad!. Yo tengo el nillkin.. Y lo voy a devolver, no vale los 10 euros

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Menudo cachondeo con el tema de los protectores, mira que he comprado protectores para un monton de artefactos y nunca habia sido tan dificil, jua jua jua jua... bueno a ver como evoluciona el tema, porque por lo visto hay muchos protectores chapuzeros en el mercado...

Yo lo que tengo claro es de pillarlo en amazon o algun sitio con garantia de devolucion... por si las crestas. Por el tema de que tapen la camara yo creo que no deberia ser tan problema, ya que si esta limpio y tan pegado a la lente no se deberia notar, pero tampoco no lo se, de hecho hay protectores que llevan tambien para proteger la camara trasera... al final lo importante es que no tapen el altavoz delantero, supongo...

como lo veis el tema?
 
Menudo cachondeo con el tema de los protectores, mira que he comprado protectores para un monton de artefactos y nunca habia sido tan dificil, jua jua jua jua... bueno a ver como evoluciona el tema, porque por lo visto hay muchos protectores chapuzeros en el mercado...

Yo lo que tengo claro es de pillarlo en amazon o algun sitio con garantia de devolucion... por si las crestas. Por el tema de que tapen la camara yo creo que no deberia ser tan problema, ya que si esta limpio y tan pegado a la lente no se deberia notar, pero tampoco no lo se, de hecho hay protectores que llevan tambien para proteger la camara trasera... al final lo importante es que no tapen el altavoz delantero, supongo...

como lo veis el tema?
Yo he puesto el nillkin, a modo de simular el ponerlo, y la cámara pierde nitidez. Si pille el nillkin y me deje 10 euros es para no tener estos problemas... Prefiero devolverlo y comprarme uno barato, que me haga lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Yo he puesto el nillkin, a modo de simular el ponerlo, y la cámara pierde nitidez. Si pille el nillkin y me deje 10 euros es para no tener estos problemas... Prefiero devolverlo y comprarme uno barato, que me haga lo mismo.

" a modo de simular el ponerlo" a que te refieres? lo colocaste como normalmente o lo presentaste sin sacarle el film de plastico adhesivo? como lo hiciste?

gracias por tus comentarios.
 
Pues ahora que me dices... No caí en los protectores, que fail. Pues tiene toda la pinta de que sea eso. Bueno. Ya le he visto peligrar dos veces... Así que me da smi que lo voy s poner, quede como quede... :S

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pues ahora que me dices... No caí en los protectores, que fail. Pues tiene toda la pinta de que sea eso. Bueno. Ya le he visto peligrar dos veces... Así que me da smi que lo voy s poner, quede como quede... :S

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

SIn sacarle los plasticos es normal que pierda, :grin::grin:
SI puedes sube alguna foto porfavor!!!:yum:
 
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_140eafc262575d0c00a92b6336438281.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_074817d2a4cb5497fcdd65017bab24df.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_199525f31f5bd32a8054453e44257ba6.jpg


Usb otg y protector de pantalla de cristal, casi no se nota.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Mis accesorios, los link los público guille9191

La calidad de los materiales se nota, la funda como un guante

El envío además en sobre acolchado y dentro envuelto en film alveolar

images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_fc023148b4be815c040599c3f0d71b0b.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_98fb2dcaf859f4c40171ee882d62b5c9.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_9d0b48461705e925dcb21141cb5db2c7.jpg




Enviado desde mi chinófono
 
Buenas. Para el q aún no ha comprado pantalla protectora y funda. Que no se lo piense demasiado.
Yo tengo pedidas las dos cosas sin llegar y.....

Se me acaba de caer el móvil al suelo (una mierdilla de caída) sin fundas ni nada y adiós pantalla no funciona el táctil.
Tenía entendido q las pantallas de estos móviles eran más resistentes. Tengo un Lenovo A820 y ha sufrido caídas infinitamente más graves y esta como nuevo
Ahora mi pregunta.
Donde puedo reparar la pantalla?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba