Accesorios Xiaomi Mi4i

Pues el protector que yo he pillado le faltan 3mm por la izquierda y 2mm por abajo paa que cubra el movil, son un poco cutres!
db_tt_3eJArkRA_.jpg
 
Alguien que se haya comprado la mi band, guille, el enlace que has puesto lo has comprado allí, por el precio está muy bien. Que impresión os da los que la habéis provado?

Yo ya la pillé hace tiempo. La iba a usar yo pero luego le hizo ilusión a mi mujer y al final está en un cajón. La conecté a mi Doogee Dg310 con algún problemilla, al que tenía antes mi mujer ni de coña. La verdad es que no le veo mucha utilidad, te marca los pasos, las calorías consumidas y las horas de sueño. Yo tengo un Garmin Edge 500 que uso para la bici, tanto de montaña como de carretera y también me lo suelo llevar cuando salgo a hacer caminatas con la parienta y me da toda la información que necesito.
 
Pues el protector que yo he pillado le faltan 3mm por la izquierda y 2mm por abajo paa que cubra el movil, son un poco cutres!
Y yo que pensaba que el mío era el peor de todos...., Te cedo el puesto.
 
Que lo pillaste con el movil en igogo?
Te lo digo porque queda igual que este.
Pues se han estrellao los de igogo. Menos mal que tienen alli moviles pa probar si queda bien o no, pero se ve que con tal de vender....
 
Yo tambien ando detras de este bumper, lo del tema de la cobertura lo lei en el foro de htcmania, un compi lo dijo, pero solo he leido el comentario de este compi, supongo que de momento no la tendra nadie mas, yo tambien indeciso esperando algun comentario mas sobre la cobertura, que se supone que pierde wifi, gsm no.
@Buho @gilipuertas1969
Confirmado pierde algo de cobertura
Pero va muy bien.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_01_c5cd98937457cc95c297442574c70722.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_09_01_cd9ed71be41b3b486c6960a97dd71f1d.jpg


Mi 4i usant Tapatalk

Al minuto:

images.tapatalk_cdn.com_15_09_01_74fd33be524ccfc402ad777a89402f2c.jpg
 
Última edición:
Alguien que se haya comprado la mi band, guille, el enlace que has puesto lo has comprado allí, por el precio está muy bien. Que impresión os da los que la habéis provado?
Yo llevó la miband desde octubre del año pasado y por el precio que tiene es una pasada.

Desbloqueo
Aviso de llamadas
Y además te cuenta los pasos y el sueño :wink:

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo frenare ya que estoy sin stock y con eñ dinero devuelvo.... Jejeje haced pruebas y así voy sobre seguro cuando lo pueda pillar.
Yo llevó la miband desde octubre del año pasado y por el precio que tiene es una pasada.

Desbloqueo
Aviso de llamadas
Y además te cuenta los pasos y el sueño :wink:

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ese mismo lo tengo pedido yo.
Mira en San Google, seguro que encuentras instrucciones
Ok, eso haré :up:. La cosa es que me ha llegado la version Tw y no se si abrir la caja por si aceptan una devolución, pero me da que no lo harán...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba