Accesorios ZOPO ZP 980 - C2

NO tengo ni idea de que soporte de coche comprar y no me gustan los gastos de envío que cobran en zopomobileshop.
Necesito de vuestro asesoramiento, gracias.

Para soportes de coche yo apostaria por la página española Octilus.com.
En concreto tengo este modelo desde hace varios años, que lo utilizaba con mi anterior móvil.
Al moverme por ciudad con el C2 solo lo he probado por recorridos cortos. Esta hecho de un material especial ahdesivo y como el Zopo es plano pues tiene bastante superficie de contacto. Cuando se ensucia lavandolo con agua y jabón de manos recupera la adherencia y es bastante discreto.
Este verano lo probaré con el C2, en viajes largos y con calor, a ver que tal se porta.
Cargador te vale tambien cualquiera de 1A que puedes encontrar en la misma página.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,



Total products:
$24.47
Total shipping:$52.00
Total:
$76.47

<tbody>
</tbody>

Necesito de vuestro asesoramiento, gracias.


En Amazon puedes comprar el cargador y el soporte, lo demas lo puedes comprar en pandawill, antelife o alegrecompra

-Cargador de 1A (hay desde 5 hasta 10€)
-Soporte movil 15€ con ventosa, 4,95€ el que sujeta en la rejilla del aire
 
Hola a todos,

Necesito comprar una funda tipo libro, un portector de pantalla antihuellas, un cargador y un soporte para coche.


Me gusta este cargador: http://www.zopomobileshop.com/80-pi...900-zp900s-zp910-zp300-zp200-zp500-zp100.html

NO tengo ni idea de que soporte de coche comprar y no me gustan los gastos de envío que cobran en zopomobileshop.

Total products:
$24.47
Total shipping:$52.00
Total:
$76.47

<tbody>
</tbody>

Necesito de vuestro asesoramiento, gracias.

Yo que quieres que te diga, pagar 76USD por ese me parece una autentica barbaridad. Esos gastos de envios son abusivos estas pagando el triple de lo que te cuestan los productos. Yo si fuera tu buscaria por otro sitio...no quiero poner publicidad de ninguna pagina pero buscando un poco seguro que encuentras...
 
Gracias @juanjo67 en la página que mencionas compré yo el soporte de mi antiguo movil. Echaré un vistazo al soporte que me muestras que tiene muy buenas opiniones.

Gracias @alsanten. Ayer estuve echando un vistazo por encima a las páginas que me indicas. Le echare uno poco más de tiempo.

Gracias @Shanathos, a mi me parece un insulto a la inteligencia esos gastos de envío.
 
Última edición por un moderador:
Pronto tendre un zp980 y debido a las roturas de pantalla que funda me recomendais. Ya tengo el miedo en el cuerpo, sobre todo porque ya tengo un fantastico Haier y me he decidido por este tambien. Espero no equivocarme.
 
Pronto tendre un zp980 y debido a las roturas de pantalla que funda me recomendais. Ya tengo el miedo en el cuerpo, sobre todo porque ya tengo un fantastico Haier y me he decidido por este tambien. Espero no equivocarme.

Hombre la flip cover original queda muy, muy bien, y protege la pantalla fenommenal. El único "pero" es que los bordes del movil quedan al aire, y ante una supuesta caida si cae de lado no sé, no sé. Hay unas fundas que cubren todos los bordes, pero la pantalla queda al aire. Yo prefiero la flip cover en concreto porque suelo llevar el movil en el bolsillo y soy despistadillo, y la verdad es que lo protege muy, muy bien.
 
Yo soy un poco pijotero para los soportes de coche... y al final he optado por uno que se queda pegado al salpicadero con ventosa.

El de toda la vida que se pega al cristal, ensucia el cristal y si tienes un coche grande, como es mi caso, si lo pongo en la parte baja del cristal, tengo casi que levantarme del asiento para poder tocar la pantalla, si lo pongo más cerca, en la parte de arriba del cristal, tengo el cargador del mechero que parece una liana de la selva, si lo pongo por la mitad.... tapa visibilidad.

También tengo soporte que se queda fijado en la ventilación, como el que habéis puesto de octilus y es el que menos recomiendo, en invierno cuando pones la calefacción el teléfono se caliente que no veas, en verano con al aire acondicionado el movil se queda mojado por la parte trasera.
 
Yo soy un poco pijotero para los soportes de coche... y al final he optado por uno que se queda pegado al salpicadero con ventosa.

El de toda la vida que se pega al cristal, ensucia el cristal y si tienes un coche grande, como es mi caso, si lo pongo en la parte baja del cristal, tengo casi que levantarme del asiento para poder tocar la pantalla, si lo pongo más cerca, en la parte de arriba del cristal, tengo el cargador del mechero que parece una liana de la selva, si lo pongo por la mitad.... tapa visibilidad.

También tengo soporte que se queda fijado en la ventilación, como el que habéis puesto de octilus y es el que menos recomiendo, en invierno cuando pones la calefacción el teléfono se caliente que no veas, en verano con al aire acondicionado el movil se queda mojado por la parte trasera.

Has probado ya el de la ventosa para el salpicadero? Lo recomiendas?
 
yo compre uno para mi telefono anterior y tiene sus pros y contras:

pros:

-casi no se raya, por lo tanto dura más que los otros
-cero reflejos, lo cual ayuda si tienes luz atrás de ti, como en la oficina
-son muy buenos para los juegos que emplean el touch, como el ninja fruit y de ese tipo, el dedo simplemente se desliza
-es mas resistente a la grasa, se ensucia menos, se limpia más fácil

contras:

-distorsiona los colores, en especial el blanco, ya que lo descompone y se ven puntitos verdes, amarillos, azules, etc
-por la razón anterior se pierde algo de resolución, lo cual se nota en especial en los bordes de texto, casi no se nota en los vídeos

como veras los pros son mas, pero los contras pesan, en mi opinión para hacerle justicia a la gran pantalla del zopo c2, me iría por un protector transparente y una funda tipo cartera.

Saludos!
-
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba