ACE Vienna

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por theunfor, 27 May 2011.

1. theunfor

theunfor Simdualero Junior

4
      0
      27 May 2011
      Hola Amigos, he adquirido recientemente un ACE Vienna Dual Sim

http://www.ace-mobile.com/vienna-phone.html

Queria consultarles si alguien tiene informacion acerca de las prestaciones de este telefono en cuanto a sumarle aplicaciones (me interesa mucho un editor de textos)

Saludos

Emiliano

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      1.229
      334
      31 May 2010
      Alcorcón
      A primera vista, es de lo mas simple. Con Java. A nivel software, sólo puedes instalarle aplicaciones Java. Editores de texto Java los hay, pero muy simples.

• theunfor

4
        0
        27 May 2011
        Gracias por responder. Mi celular es de los que no admite JAVA

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        Vaya. Pues entonces no coincide con las especificaciones del Link... Y de aplicaciones mejor ni hablamos.

• theunfor

4
          0
          27 May 2011
          Asi es: en el link dice que el celular soporta JAVA, pero me he bajado una aplicacion, y no lo reconoce, es decir, no me brinda la posiblidad de instalarlao, solo de borrarlo, moverlo, renombrar, etc

Estoy buscando intensivamente por internet para encontrar de que manera puedo solucionar esto, alguien tiene alguna solucion que le haya funcionado?

He leido posts acerca de emuladores que se instalan en el celular y luego permiten abrir aplicaciones JAR, alguien sabe algo de eso?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.