Aconsejar Rom

arabada

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
1.021
Desde que me llegó el móvil engo instalada la ROM AOSP V4 de xancin y la verdad que hasta ahora contento pero me gustaría probar una ROM nueva ( por aquello de cambiar un poco ).
A ver si me aconsejais una que vaya bien, que dure la batería y que tenga radio.
Gracias a todos los que os lo kurrais para que tanta gente podamos disfrutar de éste buen teléfono.
Lo dicho, muchas gracias
 
Desde que me llegó el móvil engo instalada la ROM AOSP V4 de xancin y la verdad que hasta ahora contento pero me gustaría probar una ROM nueva ( por aquello de cambiar un poco ).
A ver si me aconsejais una que vaya bien, que dure la batería y que tenga radio.
Gracias a todos los que os lo kurrais para que tanta gente podamos disfrutar de éste buen teléfono.
Lo dicho, muchas gracias


Puedes probar la Rom maestroXancin, yo estoy satisfecho----
 
movi el mensaje ya que estaba donde se postean roms. Para otra cosas es aqui. En la seccion de roms es para publicar Roms y demas parches.
 
Desde que me llegó el móvil engo instalada la ROM AOSP V4 de xancin y la verdad que hasta ahora contento pero me gustaría probar una ROM nueva ( por aquello de cambiar un poco ).
A ver si me aconsejais una que vaya bien, que dure la batería y que tenga radio.
Gracias a todos los que os lo kurrais para que tanta gente podamos disfrutar de éste buen teléfono.
Lo dicho, muchas gracias
Hola me puedes decir que significa este título, yo lo puedo entender, pero gente que entre nueva no sabe que significa lo de las R R, por lo que edita lo y pon un título mas acorde con lo que es, no se como @Xancin no te lo ha dicho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba