[Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno 2Gb

Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola de nuevo. Tengo instalada la versión 3 y me hace unas cosas un poco raras. Me explico: La batería baja y de vez en cuando el % sube. No te puedes fiar ni un pelo de la información que te da en la barra de arriba. Hay manera de solucionarlo?
Gracias
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola de nuevo. Tengo instalada la versión 3 y me hace unas cosas un poco raras. Me explico: La batería baja y de vez en cuando el % sube. No te puedes fiar ni un pelo de la información que te da en la barra de arriba. Hay manera de solucionarlo?
Gracias

Hola @emiliobcn No creo que el porcentaje te suba mucho pero es una cosa que por lo menos e visto en mas de un teléfono mientras lo estas usando si tienes instaladas aplicaciones que controlan el uso del cpu bajo demanda, (sin ellas no se si pasa también la batería marca menos de lo que en realidad tiene, pienso porque hace estadística con el consumo actual, y luego al dejarlo entrar en deep sleep y volver a mirar la batería siempre suele marcar un algo mas, pero no mucho.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola , Tengo un Tinji I9300. y resulta que no me lee ningun chip de ninguna compañia aca en chile , ni 2g, resulta que yo quiero saber si al flashear esta rom. podre solucionar este problema,. he revisado los imei y tanto el de debado de la bateria , como el que sale en el celular por software son los mismos pero no logre hacer funcionar los chips. no llega ni nada ni señal . solo dice sin servicio. y en realidad necesito ver si esta es una posible solucion ya que ocupo mucho el internet ya que voy en la universidad. esta podria ser la posible solucion para arreglar el problema de las 2 sim ? . saludos :blush: .
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola , Tengo un Tinji I9300. y resulta que no me lee ningun chip de ninguna compañia aca en chile , ni 2g, resulta que yo quiero saber si al flashear esta rom. podre solucionar este problema,. he revisado los imei y tanto el de debado de la bateria , como el que sale en el celular por software son los mismos pero no logre hacer funcionar los chips. no llega ni nada ni señal . solo dice sin servicio. y en realidad necesito ver si esta es una posible solucion ya que ocupo mucho el internet ya que voy en la universidad. esta podria ser la posible solucion para arreglar el problema de las 2 sim ? . saludos :blush: .

que modelo de tinji tienes? es quadband?
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

el Modelo es Tinji GT-i9300 , y en modo ingeniero son estas bandas EGSM900 DCS1800 PCS1900 GSM850 WCDMA-imt-2000 , eso sale , pero yo con un APK de nombre (ZP900 g36 y unas letras chinas) Abri las siguientes bandas 3g: Wcdma-PCS-1900 , WCDMA-CLR-850 , WCDMA-800 , WCDMA-GSM-900, bueno y aun asi aunque haya abierto esas bandas , ningun chip tiene señal :/ Alguna solucion cambiando la rom ?. podrian darme algun tutorial, tengo experiencia en android sony ericsson, pero adonde este movil es dualsim, tengo un poco de temor porque no quiero brickearlo :/, y una consulta aparte tambien, para este modelo, existe Gingerbread ? saludos :/
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

el modelo es el que tiene los chip arriba de la bateria :blush: eso tambien xD
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola

Muy bueno post :blush:. gracias e continua.
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Hola, quien me puede facilitar el buld.prop , porfavor :blush: que instale una rom Tinji_i9300_mod_by_Tymoha entonces biene desconfigurado el build.prop porque no puedo instalar aplicaciones desde el google play ya que me dice dispositivo incompatible porfavor :blush:
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Buenas Ruglovi, cuando tiempo que no me meto por el foro.

Ando todavía dándole vueltas al tinji umbraded....la convertura va regulin, se ha encontrado algo sobre activar las banda 900? he visto que hay apk para el zopo y alguno más que lo activa. Aunque no lo he probado todavía en el tinji.

Saludos.
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

hola, hace 3 dias adquiri un tinji gt-i9300 y he intentado rotearlo al principio parecia que iba bien lacosa, pero aora ni reconoce las sim y solo parpadea la pantalla encendiendose y apagandose, por favor alguien me puede ayudar??????
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

hola, hace 3 dias adquiri un tinji gt-i9300 y he intentado rotearlo al principio parecia que iba bien lacosa, pero aora ni reconoce las sim y solo parpadea la pantalla encendiendose y apagandose, por favor alguien me puede ayudar??????

A mi me paso algo parecido y era porque intentaba desinstalar algunas aplicaciones chinas. Para solucionarlo, habilita de nuevo las aplicaciones o bajate otro laucher como el nova launcher y tema solucionado. Te aconsejo que instales la rom que he mencionado en algunos post anteriores la ultima version es 1.8.1 y te ira todo bien como la seda :blush:
 
Re: [Act 13/3/13] CUSTOM ROM Tinji i9300 4,7 Mtk6577 Dualsims CAMARA OK Alm. Interno

Muchisimas gracias brandonlee por contestarme, pasó al quitarle 2 aplicaciones chinas y el samsung app en xino que traia, no hice copia de seguridad (error por mi parte) y necesitaria que me expliques con mas detalle que es lo que tengo que hacer ya que soy nueva en esto y no quiero cagarla mas. no se como se pueden habilitar las apps que borré y el nova launcher entiendo que debo dscargarmelo en el movil?¿? de donde podria descargarme la rom que mencionas?¿?mi tinji tiene las tarjetas tanto las sim como la de memoria abajo, tengo otro tinji que solo se diferencia en la pantalla que ponia que era hd, en el peso (pesa mucho menos) y solo tiene una simy tb tiene el mismo problema. Gracias x tu ayuda!!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba