SOLUCIONADO Activacion windows

Informática (SOLUCIONADO)

Activacion windows

Manrique Jose Munguia

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
800
Móvil
34602022675
Hola buenas tarde,el dia de hoy me ha llegado mi orden en gearbest q consiste en un portatil Jumper Ezbook 3S,pero no trae el windows activado y tampoco me han proporcionado tal clave,si alguien sabe como puedo obtener la clave de activacion por favor agradeceria su comentario
 
@Manrique Jose Munguia Hola, es muy raro que no te venga activado el Windows que supongo es el 10, mira en la parte trasera del Portátil a ver si tienes puesto la clave, en los Ordenadores cuando los compras lleva una numeración por si formateas el Ordenador he introducir la clave de Windows.
 
No es tan raro. Hay empresas que al comprar el pc te dicen que vendrá sin S.O.. Si quieres S.O. puedes comprarles la licencia y si quieres el servicio de instalación que muchas veces lo cobran. La mayoría de los clientes lo compran sin S.O. y sin embargo te puedes encontrar que viene con windows instalado,lo instalaron para probar el equipo, pero sin la licencia activada. Para activar hay que tener una licencia o comprarla.

Ahora bien, si compraste un equipo con S.O., has pagado por ello y debe venir con la clave de la licencia para activarla.

Saludos
 
No es tan raro. Hay empresas que al comprar el pc te dicen que vendrá sin S.O.. Si quieres S.O. puedes comprarles la licencia y si quieres el servicio de instalación que muchas veces lo cobran. La mayoría de los clientes lo compran sin S.O. y sin embargo te puedes encontrar que viene con windows instalado,lo instalaron para probar el equipo, pero sin la licencia activada. Para activar hay que tener una licencia o comprarla.

Ahora bien, si compraste un equipo con S.O., has pagado por ello y debe venir con la clave de la licencia para activarla.

Saludos

Ufff pues eso yo lo ignoraba, pensaba que al comprar con sistema ya venia con la clave, si que es cierto que los programas van con un tiempo para luego una vez que los activas luego al tiempo te piden que lo compres, así se hacen con una clientela que no saben de informática, vamos que te cobran hasta por no leer la letra pequeña :fearful::fearful::fearful:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba