Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Activando wi-fi

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por jose_cadi, 4 May 2015.

1. jose_cadi

jose_cadi Simdualero Junior

3
      0
      4 May 2015
      Buenas foreros. Tengo un Star N9500 desde hace aproximadamente 2 años y desde los pocos meses comencé a tener problemas:

1. Se fastidió la clavija de conexión del cargador/usb porque el cable no conectaba bien. Al ir moviendo el conector dentro de la clavija dejó de funcionar. Consecuencia,uso cargador externo, 2 baterías y los datos los exporto al pc mediante la tarjeta sd.

2. Un día deja de funcionar la tecla Inicio. Cuando creí que eta un problema eléctrico resulta que la semana pasada volvió a funcionar.

3. Idem con el altavoz externo.

4. Desde la semana pasada es imposible que se mantenga activada la opción de red wi-fi. Tengo que quitar batería, reiniciar, se activa, se conecta y a los pocos minutos se desactiva esa opción y sigue como intentando activarse.

Adjunto algunas capturas de pantalla.
      Screenshot_2015-05-04-16-51-04. Screenshot_2015-05-04-16-51-04. Screenshot_2015-05-04-17-43-14.
      Sabría alguien alguna solución o recomendación?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias.

• supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
      Has cambiado la rom?
      Yo recuerdo que cuando la cambié tuve unos problemas similares con el Wifi.

• jose_cadi

jose_cadi Simdualero Junior

3
        0
        4 May 2015
        No. Sólo lo tengo rooteado. Nada más. Quizás deba actualizar la rom?

• supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
        Siempre puedes probar a cambiársela, ya que la rom no está muy pulida y a mi también me costó dejar el teléfono fino, sin fallos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.