Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Activar 4G

Tema en 'Lenovo Note 8 A936 MTK6752' iniciado por Welleamz123, 4 Jul 2016.

1. Welleamz123

Welleamz123 Simdualero de Bronce

10
      0
      26 May 2016
      Buena, tengo el Lenovo Note 8 version 1gb, y no puedo activar el 4g, en mi pais la frecuencia es 1700-2100 mhz, alguien que sepa el problema? Utilizo una Custom Rom AOSP by xancin. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR

prueba a ver si estan activas entrando en modo ingeniero por codigo tecleado en el dialer o mediante la app de mobile uncle tools veras la siguiente pantalla

Tocaremos sobre la opción de [Modo Engineer].

Luego nos aparecerá esta optra pantalla donde seleccionaremos la segunda opción [Modo Engineer ( MTK )].

Por defecto apareceremos en la pestaña [Telephony], pero si no fuera así, pues nos desplazaríamos lateralmente hasta llegar a ella. En esta pantalla seleccionaremos la opción [BandMode]. A ti te interesa la parte LTE

• Welleamz123

10
        0
        26 May 2016
        Estuve viendo esa app, y tocando algunas cosas creo que borre el imei, como puedo recuperarlo? en la opcion de radio information no puedo en en MTK droid tools la opcion de sustituir imei no esta disponible, alguna idea?
        --- Comentario doble fusionado, 4 Jul 2016 ---
        Ya lo solucione el problema del imei, pero lo del 4g sigue, la app que me pasaste dice que hay 3 bandas disponibles LTE pero ninguna da señal, borraria este tema pero no se como.

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        te lo digo de corazon, llama a un amigo que sepa, porque si dejante una explicacion la has liado ... mira, si puedes realizar llamadas es porque no lo has perdido pero ten cuidado con lo que tocas hombre!!Parece mentira que en esta era aun nos metamos a "cacharrear" sin leer o saber lo que se hace.

Te estoy echando el sermon porque en ningun momento se te ha dicho que te metas a modificar el IMEI

Última edición: 4 Jul 2016
      • leo97

leo97 Simdualero de Bronce

6
          0
          9 Jul 2016
          A mi no me funciona el 4g LTE y veo que acá en Paraguay ocupamos la bandera 1800-2100 que el celular ya cuenta pero aun no me funciona ?? Alguna ayuda o debo cambiar la ROM?

• Welleamz123

10
            0
            26 May 2016
            Tambien soy de Paraguay, hasta ahora probe Claro, personal y vox y ninguno agarra 4G

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.