Activar / desactivar 3G

cristobal_zgz

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
416
Tengo dos Jiayu G3. En uno aparece el icono 3G sobre las barras de estado de cobertura y en el otro no. En este mismo a veces aparece una H, que no se qué indica.

Lo que me preocupa, y no logro averiguar porqué, nunca aparece ese 3G ni la H.

En los dos aparecen una R, que deduzco que erá Roanning. Las SIM de ambos teléfonos son de ONO.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

:oh noes:
 
Tengo dos Jiayu G3. En uno aparece el icono 3G sobre las barras de estado de cobertura y en el otro no. En este mismo a veces aparece una H, que no se qué indica.

Lo que me preocupa, y no logro averiguar porqué, nunca aparece ese 3G ni la H.

En los dos aparecen una R, que deduzco que erá Roanning. Las SIM de ambos teléfonos son de ONO.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

:oh noes:


Hola,

Has comprobado ue tengas el 3G activado??

La H es una velocidad de internet superior al 3G.

La R es roaming :up:
 
Partiendo de la base de que en ambos se supone que tienes activada la itinerancia, bien configurados los apns y la conexion de datos, y las tarjetas puestas en la ranura correcta (la que pone W)... lo unico que se me ocurre es que uno tiene rom ICS (donde NO aparece en la barra el tipo de conexion de datos que tiene en ese momento) y el otro rom JB (que SI muestra en la barra de cobertura, junto a la R de roaming, el tipo de conexion)
 
activada la itinerancia, bien configurados los apns y la conexion de datos, y las tarjetas puestas en la ranura correcta (la que pone W)... lo unico que se me ocurre es que uno tiene rom ICS (donde NO aparece en la barra el tipo de conexion de datos que tiene en ese momento) y el otro rom JB (que SI muestra en la barra de cobertura, junto a la R de roaming, el tipo de conexion)

La itinerancia está activada, los apns son correctos porque sin conexión wifi descargo, envío y recibo Whatsapp.
De la parte de tu cita que he puesto en rojo, no se de qué me hablas. No estoy muy puesto en este tema.

De todas formas muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 
La itinerancia está activada, los apns son correctos porque sin conexión wifi descargo, envío y recibo Whatsapp.
De la parte de tu cita que he puesto en rojo, no se de qué me hablas. No estoy muy puesto en este tema.

De todas formas muchísimas gracias por vuestra ayuda.


Para que entiendas lo que te dice es como si en uno tubieras windows xp y en otro windows 7,en uno si que marca porque tiene esa opcion el tipo de cobertura que tienes y en el otro no.

Me corriges si digo alguna burrada @MulderX
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba