Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Activar internet movil

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por ina_boca, 17 Nov 2013.

1. ina_boca

ina_boca Simdualero de Plata

Buenas a todos, estoy usando de segundo chip a uno solo para usar internet por 1 peso por día, hoy active el servicio y active todo pero no me anda el internet. Saben que me puede haber faltado?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias y saludos!

• tor11

tor11 Simdualero de Platino

• Veteran@
      624
      89
      26 Jun 2013
      ESPAÑA
      Pide al operador que te mande el APN por SMS y luego abres el sms y se instala sólo.

• ina_boca

Disculpa mi ignorancia, pero que es el APN? Y como se lo pido a mi operadora?

• tor11

• Veteran@
        624
        89
        26 Jun 2013
        ESPAÑA
        El APN es la configuración (página por la que se conecta, tipo de seguridad, puertos de entrada, salida...) que tiene que tener el móvil para conectarse al operador. Simplemente les llamas y les dices que no te va la conexión a internet y que si te pueden hacer el favor de enviarte el APN.

• Julius

Julius Simdualero de Oro

107
          16
          18 Dic 2012
          Buenas, antes de nada mira que la sin de internet este en el slot 1, y si no consigues lo que dice el compañero, en la red suelen estar esos datos de la APN y los puedes meter manualmente.A mi me hizo falta activar el roaming en manual. Saludos

• tor11

• Veteran@
          624
          89
          26 Jun 2013
          ESPAÑA
          En teoría solo funciona en el slot 1, pero el viernes por mala cobertura en un Hero H920 (igual al nuestro pero con 1.2 Gh) intercambiamos las sim y reconoció la sim 2 como datos y ha estado operativo. Lo que igual no funciona es en 3g, cosa que no he comprobado, aunque ahora recuerdo que salia la H.

• ina_boca

Entonces tengo que cambiar y poner en chip 1 al que voy a usar para datos no es así?

• Julius

Julius Simdualero de Oro

107
              16
              18 Dic 2012
              En principio si, eso y configurar la APN, es en uso de datos>mas>seleccionas la sim>APN>opciones(botones)>nueva APN>escribes los datos

• ina_boca

Claro, ayer la había configurado pero no parecía la configuración cuando la guardaba. Ahora voy a probar.

• ina_boca

Tengo un problema, cya cambie los clips, pero entró a apn y creo un nuevo pan pero le doy a guardar y no aparece nada, como si no hubiese creado ningún apn. A que se debe esto saben?

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.